Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Atardecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Atardecer



    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    La veo un poco pobre en cuestión de composición. Me gusta el rio como te lleva la vista pero te deja en el centro de la foto. Y el horizonte esta muy centrado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Aunque no dices ni pio (es que ni el lugar), un bonito hdr (o simulación al hdr). A mi me gusta este tipo de escenas rurales. Puestos a pedir, un puente más rustico.
    Las casas tan modernas?, bueno, a ver quien es el guapo que las quita.

    No le encuentro defectos notables. El plateado del agua ya vale la foto.

    Salu2

    Sí, esa cosa verde de la izquierda como que nope
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Yo también veo el horizonte demasiado centrado. El puente y los edificios, para mi, en lugar de sumar, restan. El primer plano me gusta por las texturas y el foco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Owen acevedo Ver Mensaje
    La veo un poco pobre en cuestión de composición. Me gusta el rio como te lleva la vista pero te deja en el centro de la foto. Y el horizonte esta muy centrado.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Aunque no dices ni pio (es que ni el lugar), un bonito hdr (o simulación al hdr). A mi me gusta este tipo de escenas rurales. Puestos a pedir, un puente más rustico.
    Las casas tan modernas?, bueno, a ver quien es el guapo que las quita.

    No le encuentro defectos notables. El plateado del agua ya vale la foto.

    Salu2

    Sí, esa cosa verde de la izquierda como que nope
    Cita Iniciado por celescopito Ver Mensaje
    Yo también veo el horizonte demasiado centrado. El puente y los edificios, para mi, en lugar de sumar, restan. El primer plano me gusta por las texturas y el foco.
    Si la verdad que un poco centrado está el horizonte. Pero era o perder rio o perder cielo y opté por quedarme con los. Cosas mías.
    Enricvisión, se trata de el rio Jiloca a su paso por Maluenda. Es un hdr en modo fusión natural y dándole mil y una vueltas al photomatix y al Ps, pues salió así la foto. Cuyo resultado aunque no es bueno del todo a mi me satisface.
    Ojala hubiera sido un puente de estilo romano o árabe pero lo rehabilitaron hace muchos años y supongo que sería un puente de piedra mondo y lirondo sin ninguna transcendencia.
    Las casas podría haberlas clonado pero si estaban allí...
    La cosa verde? Una bolsa de plástico parece. Eso si, que tenía que haberla quitado. No me di cuenta.
    Celescopito, en cuanto al puente y los edificios pues lo dicho.

    Muchas gracias a los tres por los comentarios.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6

    Predeterminado

    ME gusta, pero me gustaría más cortando la casa... Pero vamos te lo digo en plan bien, que cada uno hace las cosas a su gusto, entiendo que a ti te gustaba la casa ahí y es como debe ser. las fotos tienen que gustar al que las hace jeje

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •