Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Criticas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado Criticas



    Bueno, pues eso.......espero q observeis la foto y como dicen algunos compañeros por aki me metais caña jejejejeje saludos.





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Una composición interesante... te quedas rato mirando las líneas y simetrías que se forman, lo que tal vez habría ayudado un poco desde mi punto de vista, es haberse movido un poco de tal forma que el sol quede exactamente al centro.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ostras, pues a mí todo lo contrario, no me gusta la composición... La encuentro demasiado caótica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Pues intuyo que el sitio tiene recorrido, a trabajar!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    gracias a los tres, jorgelopez: recorrido? no entiendo eso. philip j fry....despues de hacerla pense q el sol kiza mjor en un lado, en el centro mi opinion q hubiera kedado algo plana la composicion, lo q estamos de a cuerdo es q dnd esta no es el mejor sitio. y fardal: lo caotico es imposible deshacerlo en una central donde son todo hierros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo. Siempre puedes buscar mejores composiciones con diferentes focales, puntos de vista, etc... Decir que es imposible es una excusa que no ayuda a mejorar. Ojo, que también es cuestión de gustos, pero siempre es posible buscar otras composociones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    ya ya, esta claro ejejejjee lo digo por el mogollon de hierros q hay, pero esta claro q con otra focal, o incluso cambiando de enfoke se consiguen otros encuadres q seguramente den mas cordura, pero este era el q me gustaba menos lo q comentaba el compañero anteriormente de poner el sol en el centro q a mi me hubiera gustado (y como soy novato lo veo posteriormente) el sol mas a un lado, pero bueno aki estamos paa aprender, y es lo q me gusta de las criticas, q enseñan cosas y de puntos de vista subjetivos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Como paisaje me da que no, pero la foto tiene su punto, no me disgusta ese Kaos.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hola ferm con recorrido, quiero decir que me parece que la localizacion da de si como para trabajar o explorar posibilidades

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •