Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: primera cascada de Oneta(Asturias)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado primera cascada de Oneta(Asturias)



    Probando el nuevo equipo e conseguido sacar esta foto que no me disgusta(verás que caña me vais a dar, jajajaja), está hecha en Oneta(Villayon), asturias, son tres cascadas que no se separan más de 500 metros y esta es la primera y la más espectacular.

    cascada de Oneta by minutuuno, on Flickr

    canon 70d.
    sigma 17-70
    f.11
    tv 3.2"
    iso 125
    17mm

    Sin piedad por favor, toda crítica será bien recibida, un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    La cascada y el efecto seda me gusta, pero ese cielo blanco lo hubiera suprimido. Además, tienes mucha aberración cromática en las ramas. Aquí se ve demasiado nítida, en Flickr se ve mejor, no se porqué.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por tu comentario, tienes razón con lo del cielo tengo que ver si puedo recortarla un poco más por arriba, y lo de la aberración no se a que se debe ni lo de la nitidez, es cierto que en flickr no aprecio ni aberración ni el exceso de nitidez.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    El escenario es impresionante. El efecto seda perfecto, un 10.
    Yo la veo bastante bien aunque algo encajonada. No es culpa de fotógrafo es por el formato vertical, tal vez retrocediendo un poco más...
    A ver, caía así de inclinada el agua de la cascada del fondo?. No pasa nada, se corrige y listos, solo que es raro que no lo hayas visto antes de subirla. La del 1er plano está algo verdosa
    El cielo es lo que hay, a no ser que se haga algún montaje difícil entre tanto árbol

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    gracias enricvision, si no me lo dices no me doi cuenta de que la cascada está inclinada, vaya ojo que tengo, jajajajaja
    Con respecto a lo de retroceder era imposible había un talud de tierra, y por encima del talud se enmarañaba de árboles, gracias por los comentarios, intentaré corregir los errores.

  6. #6

    Predeterminado

    que chulada de lugar! me gustaria ir!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    ruta de cascadas y molinos de oneta en asturias, si buscas por internet tienes un montón de información

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •