Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Un par de tomas de mi último viaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado Un par de tomas de mi último viaje



    Pues eso... espero que os gusten!
    Sed libres de comentar cualquier fallo que veáis o lo q os apetezca, gracias de antemano y saludos!!!



    Exif
    f8 13seg Iso100 21mm



    Exif
    f9 25seg Iso100 40mm
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Brutales!!

    Me gusta mucho la primera. La paleta de colores es preciosa, deberías hacerla en papel en un buen marco de 80x60.

    Como fallos... Se ve alguna brocha suelta de usar el pincel en Photoshop, pero por criticar, que sería Canonistas sin criticar!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Brutales!!

    Me gusta mucho la primera. La paleta de colores es preciosa, deberías hacerla en papel en un buen marco de 80x60.

    Como fallos... Se ve alguna brocha suelta de usar el pincel en Photoshop, pero por criticar, que sería Canonistas sin criticar!!
    No, si te lo agradezco muchísimo... me podrías especificar donde para intentar corregirlo? Me imagino q será en la segunda, no? creo q en la primera no usé ningún pincel! Lo dicho... mil gracias y me alegra que te guste! Saludos!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Bellota, la primera es muy bonita, el reflejo te ha quedado de lujo, lo que no sé es si centrando la pasarela y no habiendo nada a la izquierda no das demasiado peso al lado derecho....quizá ganaría si estuviera descentrada hacia la izquierda. El pero lo tengo en la duda de que el horizonte no se vea, si es por niebla o por retoque...

    La segunda no me gusta nada, parece como sí hubieras querido quitar algo de la derecha que no te gustara y se nota como un brochazo, pero de los de "brocha gorda" jaja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    La primera concuerdo en que es para marco y directo a la pared.
    Lo de la edicion que comentan mas arriba imagino que es por la segunda, especificamente la zona que marco en rojo (lo siento, la forma mas rapida era hacerlo en paint xD).

    Si eso no se notara, y el ultimo arbol no estuviera medio borroneado en el extremo, personalmente la preferiria antes que la primera.


  6. #6

    Predeterminado

    la primera me gusta mucho, la segunda no tanto,la siento como procesada en demasia o quizas mal procesada, derecha al centro, es asi?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Bellota, la primera es muy bonita, el reflejo te ha quedado de lujo, lo que no sé es si centrando la pasarela y no habiendo nada a la izquierda no das demasiado peso al lado derecho....quizá ganaría si estuviera descentrada hacia la izquierda. El pero lo tengo en la duda de que el horizonte no se vea, si es por niebla o por retoque...

    La segunda no me gusta nada, parece como sí hubieras querido quitar algo de la derecha que no te gustara y se nota como un brochazo, pero de los de "brocha gorda" jaja.

    Primero de todo gracias x tu comentario! Decirte q el horizonte no se ve por la niebla, ni en la primera ni en la segunda es vía retoque, es más bien una mezcla de madrugón y suerte!
    En cuanto a lo del encuadre q me dices ahí yo tb tuve dudas mientras realizaba la toma, pero la deseche xq eso implicaba meterse en el lago con una temperatura q rondaba los 0ºC... vamos q no! Tú ya me entiendes, verdad? jajajajjaa
    Otra opción seria recortar, pero no soy muy fan de ello, aunque soy consciente de que la toma quedaría bien! La agrande en la tablet más de dos y tres veces para ver el encuadre q comentas y mola mucho, pero lo dicho... no me gusta recortar (en paisaje) salvo q sea una mínima parte de la fotografía o ponerla en formato pano! Aunque bueno... nada es descartable! Igual en otro momento!
    Lo dicho... muchas gracias!!!

    Adjunto captura de pantalla de RAW, q igual ayuda a aclarar algo!

    Última edición por bellota76; 10/04/15 a las 07:37:30
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Vaya tela!!! Q malo es madrugar!!!
    He editado el mensaje para adjuntar la captura de pantalla y he borrado las contestaciones a los compañeros!
    Bueno, resumo... que la zona q me dicen no existe brocha ni fina ni gorda, lo único q hay es desaparición de un objeto (creo q una madera) del centro de la foto, degradado y enfoque a los árboles, en esto tengo mis dudas dq no quede mejor sin él! Y nada q le agradezco mucho su tiempo y comentarios! Saludos!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Pra mi dos fotos estupendas, sin nada que pulir. Es cierto que en la segunda queda un efecto extraño donde te indican que puede hacer pensar en un mal procesado, eso lo sabrás tu mejor que nadie.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Que filtro has usado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Pra mi dos fotos estupendas, sin nada que pulir. Es cierto que en la segunda queda un efecto extraño donde te indican que puede hacer pensar en un mal procesado, eso lo sabrás tu mejor que nadie.
    Gracias Compi! El efecto debe ser xq el agua no estaba 100% quieta, se movia ligeramente y me imagino q la tierra haría de "bahia" protegiendo justo lo q está enfrente, en el procesado ya te digo yo q no, como se puede ver en el RAW. Un saludo!

    Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Que filtro has usado
    Un filtro singh-ray nd-3 degradado inverso. Saludos!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  12. #12

    Predeterminado

    muy bonitas las dos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •