Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sant Mitier

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado Sant Mitier



    Ermita y castillo de Sant Mitier (Samitier), en un paraje espectacular con buenas vistas al Pirineo y sobre el estrecho del Entremont. Aquí una extracción con Cotiella (2912 m.) de fondo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Menuda vista y precioso lugar. El viaje valió la pena para poder sacar la toma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Espectacular, miedo me daría estar en la orilla de aquella ermita. Altura total?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Espectacular, miedo me daría estar en la orilla de aquella ermita. Altura total?
    Esa pared debe de tener unos 80-90 metros, pero hasta el río, abajo, habrá casi 300 metros de desnivel. Visita muy recomendable, y si se tiene vértigo, se puede cruzar por dentro de la ermita (s. XI).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Argonauta Ver Mensaje
    Menuda vista y precioso lugar. El viaje valió la pena para poder sacar la toma.
    Esta vista es parcial, la general es espectacular, como puedes ver, también en parte, aquí.

    El viaje sin problema, detrás de esas montañas está mi pueblo, asñi que no queda tan lejos, a unos 45 km.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Espectacular lugar. Tiene que ser una gozada para primeras/ultimas luces. La foto esta bien chula con colores bien majos y con poquísima bruma. Otro lugar a apuntar en la lista de visitas pendientes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timon Ver Mensaje
    Espectacular lugar. Tiene que ser una gozada para primeras/ultimas luces. La foto esta bien chula con colores bien majos y con poquísima bruma. Otro lugar a apuntar en la lista de visitas pendientes.
    Siempre he querido ir en invierno, porque cuando hay anticiclón se forma niebla sobre el pantano, pero los lugares a visitar son tantos y el tiempo tan escaso... Además, en invierno suelo tirar más a la montaña, con la nieve y el hielo.
    Gracias por pasar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Tremendas las dos tomas, pero la primera por el detalle de la orografía del lugar es impresionante y muy bien mostrado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •