Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Faro de Ribadeo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado Faro de Ribadeo



    Hola a todos, bueno os pongo una foto de este pasado fin de semana, que a mi me ha gustado bastante.... lo que no sé es como se me ocurre ponerla aquí porque seguro que le veis muchos defectos que me harán verla más fea al final. Pero bueno para eso la pongo, para que se diga la verdad sobre ella y seguir este largo camino de aprendizaje.

    Cuando hace casi un año que subí esta foto, y ser devuelta a la primera pantalla de este subforo por Invierno, la cambio por una edición en LR a ver si gusta más.

    Última edición por Fotoviejo; 24/04/16 a las 00:03:59 Razón: Agregar versión de revelado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Excelente encuadre, y muy bien usado ese filtro ND, si a caso le habria añadido otro dedradado progresivo, para oscurecer el cielo y acalarar un poco el primer plano.

    El lugar es tremendamente bello, soolo le veo una peguilla, me parece incorrecta la temperatura de color. al menos me da esa impresión.


    Que tal una cosa asi?. Si tienes el RAW intenta un reprocesado vale la pena, es una imagen espectacular. Sl2.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Illa (isla) Pancha se llama el sitio. Estoy de acuerdo con Isidoro en cuanto al procesado, tu imagen es un poco irreal. Y si cortas un poco por abajo para evitar esas tapas y el pequeño muro de ladrillo quedaría mujer mejor. Y tienes razón, si la pones aquí te van a decir algo. . Un saludo. Tengo que visitar ese sitio, lo tengo en la lista.
    Piratas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    A mí me encanta como el puente te guía hacia la isla, preciosa imagen.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Illa (isla) Pancha se llama el sitio. Estoy de acuerdo con Isidoro en cuanto al procesado, tu imagen es un poco irreal. Y si cortas un poco por abajo para evitar esas tapas y el pequeño muro de ladrillo quedaría mujer mejor. Y tienes razón, si la pones aquí te van a decir algo. . Un saludo. Tengo que visitar ese sitio, lo tengo en la lista.
    Pues data prisa si quieres ver la alfombra de la uñas de gato en todo su esplendor ya que poco es lo que duran floreadas.
    La vista es la típica del sitio pero esta foto particularmente me gusta mucho.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Precioso sitio, y preciosa fotgrafia, los deos procesados me gustan tal vez mas alegre el segundo, pero con melancolia el primero que creo que al sitio le sienta muy bien. Lo dicho enhorabuena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isidoro Ver Mensaje
    Excelente encuadre, y muy bien usado ese filtro ND, si a caso le habria añadido otro dedradado progresivo, para oscurecer el cielo y acalarar un poco el primer plano.

    El lugar es tremendamente bello, soolo le veo una peguilla, me parece incorrecta la temperatura de color. al menos me da esa impresión.


    Que tal una cosa asi?. Si tienes el RAW intenta un reprocesado vale la pena, es una imagen espectacular. Sl2.


    Muchas gracias Isidoro, la verdad es que estando allí no me pareció necesario añadir el degradado al estar todo nublado, y además lo de siempre, hacía mucho frío, aunque me hubiese quedado más tiempo si me hubiera dado cuenta para probar añadiendo el degradado, pero la mujer y la niña ya esperaban hacia rato en el coche, la peque durmiendo y la jefe refugiada del frío, y esperando desesperada a su marido "el pesao de las fotitos"...

    No obstante viendo la foto si que creo que hubiera ganado con algún tiempo más de exposición para el primer plano poniendo el degradado para el cielo.

    en cuanto a la temperatura de color, probaré a subirla algo más, pero recuerdo el sitio más o menos con el tono frío con que la he dejado, fíjate en lo nublado que estaba, a mi tan cálida como me la muestras si que me parece irreal viendo el cielo y recordando como yo la veía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Como no sé citar en un mismo mensaje a diferentes comentarios vuestros os nombro y contesto:

    - Fray64, veo que lo tienes bien apuntado, si, es la Isla Plancha y es muy recomendable la zona, espero que la puedas visitar pronto, nosotros no hemos tenido mucha suerte en Las Catedrales por la marea con una bajamar mu moderada (factor 43) y día lluvioso, aunque esto favorece el cielo...no obstante hice una cotillo que subiré un día de estos para que me la "afeéis". En lo referente a lo de la Temperatura de color ya he contestado a Isidoro, lo del recorte, bueno, lo puedo hacer, imagino que te refieres a dejar fuera el primer pilar que se ve a la izquierda... Muchas gracias por comentar y me alegro de que te guste a pesar de las pegas

    - Orsajo, muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste, también se agradecen comentarios sin peros, jeje.

    - Flestegas: supongo que el encuadre si es típico, pero aún así tuve que poner el trípode entre todos y arañarme las piernas entre los mismos para proteger del viento a la cámara, jjj me alegra mucho tu "pero....." Muchas gracias.

    - Leocadio: muchísimas gracias! Me habéis puesto muy contento entre todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    yo estuve allí y no coincidió con el colorido de las flores, has reflejado toda la belleza de ese sitio, fray 64 cuando puedas ir vete, no te defraudará.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Un lugar especialmente encantador para afotar, siempre que no haga mucho viento ni frío, je,je. Las dos siguientes versiones se ven mas naturales.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Hola, quería preguntarte que filtro ND utilizaste para realizar esta fotografía, y cual fueron los tiempos, gracias un saludo
    Jorge G. Canon 600D + 18-55 mm III, Canon 75-300 mm III, Canon EF 50 mm 1.8 II, Tokina 11-16 pro dx II. Tripode Alta Pro 263AB 100, Yongnuo YN568EX.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgegf Ver Mensaje
    Hola, quería preguntarte que filtro ND utilizaste para realizar esta fotografía, y cual fueron los tiempos, gracias un saludo
    Hola Jorge, es un ND de 10 pasos, el Big Stopper de Lee. El tiempo de exposición lo puedes ver en los exif pinchando en la foto. Creo recordar que sobre 80 s pero me eh puesto a responder sin mirártelo antes...

    A mi me gustaría preguntarte por tu opinión sobre la foto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •