Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La dama del bosque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado La dama del bosque



    ¡Hola Compañer@s!

    Aquí os presento esta fotografía, espero que os guste

    Lady of the forest by D a n i V a l d é s, on Flickr

    Canon EOS 6D - Canon 24-70mm f/4

    24mm
    f/11
    4 seg
    ISO 100

    ¡Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Aunque la ambientación, me parece fantabulosa, la noto algo oscura y echo de menos iluminación en ciertas zonas, y ya que no tienes zonas de cielo que pudieran salir quemadas, podrías haber aumentado un poquito de ISO, o de segundos y me habría gustado la figura de la fémina haberla visto algo más de cerca, para incluir a una presencia humana, me habría gustado al menos haber ganado un metro o metro y medio más, el encuadre perfecto para mi gusto y el lugar de ensueño, pero la noto un poco oscura, siento si he sido algo duro, pues no era mi intención, solo es lo que me ha inspirado al contemplarla, un saludo y gracias por publicarla
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garphy Ver Mensaje
    Aunque la ambientación, me parece fantabulosa, la noto algo oscura y echo de menos iluminación en ciertas zonas, y ya que no tienes zonas de cielo que pudieran salir quemadas, podrías haber aumentado un poquito de ISO, o de segundos y me habría gustado la figura de la fémina haberla visto algo más de cerca, para incluir a una presencia humana, me habría gustado al menos haber ganado un metro o metro y medio más, el encuadre perfecto para mi gusto y el lugar de ensueño, pero la noto un poco oscura, siento si he sido algo duro, pues no era mi intención, solo es lo que me ha inspirado al contemplarla, un saludo y gracias por publicarla
    ¡Hola!

    ¡No hay problema, Garphy! Has dicho lo que piensas y has sido educado, todo bien

    El caso el que he editado la fotografía así porque así lo deseaba. El raw original es mucho más luminoso. Bajé los medios tonos preservando las sombras y los brillos, pues es como quería hacerlo. No obstante, entiendo y respeto que tú hubieras hecho esta foto de forma distinta, pero precisamente esa es la gracia del arte fotográfico

    ¡Muchas Gracias por pasar y comentar, de verdad!

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •