Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Playa de Arnia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado Playa de Arnia




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No me dice gran cosa.
    Yo habría probado, ya que estamos, una toma con algo menos de Exposición que no cuesta nada. Si no sirve pues en casa a la Papelera, pero viendo esta seguro que habría estado mejor. Más posibilidades del cielo, algo más de contraste. Horizontal, apaisada (que para eso es paisaje y me he quedado con las ganas de ver que hay a los lados)
    Has usado LR, no daba más posibilidades de darle vidilla, caña?. Enfoque?. Era Raw?.

    Salu2

    Que caiga por la izquierda carece de importancia con un simple toque, enderezada
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Por un lado la composición, el elemento principal que es la piedra verde me conduce hacia un peñón poco destacado, por que el cielo le resta protagonismo.
    Te has comido las piedras de izquierda y derecha, el
    Por que, no lo se, si explicas que razón compositiva tiene igual puedo entenderlo.

    Los colores, apagados, neutros, no transmite ninguna sensación, quizás a otra hora del día y jugando con el WB se corrigiera este asunto

    El agua...... Muy lejos.... Hay que mojarse los pies cuando se va a la playa

    Consejo, vuelve a otra hora en la que la luz sea más favorable, ordena un pelin mejor los elementos y simplifica y aprovecha una marea mas alta con una larga exposición, si el cielo ofrece algo incluye una parte que veas correcta, si no añade nada, como este , cuanto menos, mejor

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar... Y asi vamos puliendo mil cosas que hay que pulir.El día estaba muy gris. Respecto a la composición,la verdad es que no anduve mirando mucho. Vi la piedra y me gusto.... pues eso, tomo nota, y me compro unas katiuskas jjj.

  5. #5

    Predeterminado

    Conociendo el lugar : La Arnia y Costa Quebrada, espero que hayas hecho mas fotos que esta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Jajaja... Si, hice mas, pero estos sitios es para ir sin prisas, y con tiempo para elegir la hora, el día etc pero íbamos casi de pasada. Thanks...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Aparte lo comentado por los vecinos de arriba, adolece tambien de algo de falta de nitidez. En cualquier caso es una foto bastante mejorable mediante software, lo he probrado y se le puede sacar mujcho mas partido, especialmente al cielo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    La original esta bastante bien de enfoque...Joandiflor, ¿podrías poner lo que has hecho, para poder verla, y así saber mas menos lo que me estoy perdiendo ?Muchas thanks.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0247belvis Ver Mensaje
    La original esta bastante bien de enfoque...Joandiflor, ¿podrías poner lo que has hecho, para poder verla, y así saber mas menos lo que me estoy perdiendo ?Muchas thanks.
    Bueno, estoy intentando subir una versión hecha por mí, pero no sé que pasa que no veo la opción de adjuntarla...??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    O la subes a la galeria o a un servidor y pones el enlace....

    La opción de adjuntar, la cual lleva años en servicio, aquí se ve que no.........

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •