Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Paraíso en el Desierto

  1. #1

    Predeterminado Paraíso en el Desierto



    Buenas a todos! Os dejo una foto de la última sesión en las Bardenas Reales de Navarra, a ver si os gusta el procesado del cielo.
    Un saludo y gracias de antemano!

    Última edición por Iker11; 25/07/15 a las 23:27:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    hola, me extraña que nadie haya comentado porque la imagen creo que no deja indiferente a nadie.
    ese cielo tiene todo el protagonismo, incluso tiene más peso visual que el pirulo.

    Aqui ya entra la apreciación personal y particular de cada uno de nosotros y gustará o no depende de cada cual, a mi personalmente me gusta el cielo, pero creo que no le pega demasiado a ese paisaje desértico.
    Creo que un tono más natural mejorará mucho la imagen.

    Si lo que has buscado era llamar la atención del cielo, lo has conseguido.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Pues opino todo lo contrario que el compañero de encima en cuanto a gusto se refiere, desde mi punto de vista, la foto no tenia nada, y creo que has querido darle algo de llamativo con ese cielo irreal

  4. #4

    Predeterminado

    Hola ! A mi particularmente no me gusta el tono que le has dado al cielo, pero vaya, sobre gustos, ya sabes lo que dicen y a parte soy de los que pienso que debe probarse todo
    No he estado en este sitio, pero me encantaría !

  5. #5

    Predeterminado

    Hola! Gracias por comentar, efectivamente lo que he buscado al darle este procesado al cielo es ganar protagonismo del mismo.

    Os dejo también la imagen con el cielo en su color azul.
    Un saludo!

    Bardenas.png

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •