Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Yosemite waterfalls

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    León
    Mensajes
    135

    Predeterminado Yosemite waterfalls



    Hola,
    os comparto una toma de una excursión por el parque nacional de Yosemite, en una ascensión para ver uno de los orígenes de sus multiples cascadas.
    Saludos.-

    Canon 6D + Canon 17-40L / Canon 24-70L f2,8 II / Canon 50f1.4 / Canon 100f2,8 macro / Canon 70-200L f4 IS... y algunos trastos románticos de aquellos que llamaban "de carrete".

  2. #2

    Predeterminado

    Preciosa, me encanta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Ya se que quieres encuadrar la foto con las ramas del árbol caído, pero de una primera vista me distrae las ramas, tal vez habria que haber hecho una foto sin ese recuadro, dejando el paisaje de la montaña y el río que apenas se distingue.

    La foto en geneal de gusta, pero todos hemos hecho fotos y en ese momento buscamos un motivo y luego con los comentarios nos damos cuenta que podríamos haber hecho otra foto, pero por desgracia ya no tenemos esa oportunidad.







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Es cierto que los árboles distraen un poco, pero a mi me gusta su originalidad!
    Saludos!!!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Bonita toma, es cierto que los arboles distraen pero es una gran foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Conan Doyle Ver Mensaje
    Además de todo lo expuesto, veo la foto muy rara, el cielo es como si lo hubieras puesto, que no es el original, no estoy seguro.

    Me pasa lo mismo, es un bonito cielo, pero dame la impresión de ser "enlatado" o al menos eso me lo parece con demasía. Respecto al encuadre, bueno eso va en gusto y a mí no me queda mal.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •