Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Anochecer en los Urros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado Anochecer en los Urros



    Despues de mucho tiempo sin realizar fotos de costa, volvi a uno de mis lugares preferidos, es la fusion de dos fotos, una para no quemar el cielo y la otra para suavizar el agua. Unidos con PS de manera manual, a ver que os parece:


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    muy bonita, da la sensación de calma
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Me gusta, buena composición y en especial la luz bien conseguida esa edición te ha quedado muy natural yo no lo consideraría hdr.
    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola ! Un ejercicio interesante, de resultado muy natural, por lo tanto bien conseguido
    A nivel compositivo me sobra la roca cortada de la derecha y me pregunto como quedaría esta misma foto justo cuando el sol se había puesto
    Saludos !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    No entiendo muy bien la composición de esta foto, creo que podríamos estar ante un encuadre cerrado si tuviéramos solo esas flores en primer plano y las rocas, con una tomar vertical, y en mi cabeza funcionaria.

    Pero tenemos las flores centradas, las cuales me llevan la mirada a las piedras y ahí...... muere, se acabo la foto, y es la mitad, en el otro lado tenemos mas trozo de terreno, en el primer plano, y la roca o trozo de tierra en el fondo cortada, no entiendo el por que.

    Compositivamente, y resumiendo, para mi gusto no.

    La apariencia, muy natural, muy de fotografía y de supuesto poco "retoque", y podría pasar si dices que has usado un degradado inverso y demás, pero si no dispones de ellos, hacer uso de Ps y decirlo no esta mal.

    Ya que has tratado cielo y primer plano por un lado.... prueba a darle mas calidez al cielo y un poco mas frío al primer plano y a este levantarle un punto la exposición, a ver si así gana un poquito mas.

    A nivel global, me ha gustado ver una foto mas natural de a lo que nos estamos acostumbrando en estos tiempos que corren.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edjube Ver Mensaje
    Hola ! Un ejercicio interesante, de resultado muy natural, por lo tanto bien conseguido
    A nivel compositivo me sobra la roca cortada de la derecha y me pregunto como quedaría esta misma foto justo cuando el sol se había puesto
    Saludos !
    A ultima hora se nubló y ya no se veian ni colores en el cielo ni nada, una pena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    No entiendo muy bien la composición de esta foto, creo que podríamos estar ante un encuadre cerrado si tuviéramos solo esas flores en primer plano y las rocas, con una tomar vertical, y en mi cabeza funcionaria.

    Pero tenemos las flores centradas, las cuales me llevan la mirada a las piedras y ahí...... muere, se acabo la foto, y es la mitad, en el otro lado tenemos mas trozo de terreno, en el primer plano, y la roca o trozo de tierra en el fondo cortada, no entiendo el por que.

    Compositivamente, y resumiendo, para mi gusto no.

    La apariencia, muy natural, muy de fotografía y de supuesto poco "retoque", y podría pasar si dices que has usado un degradado inverso y demás, pero si no dispones de ellos, hacer uso de Ps y decirlo no esta mal.

    Ya que has tratado cielo y primer plano por un lado.... prueba a darle mas calidez al cielo y un poco mas frío al primer plano y a este levantarle un punto la exposición, a ver si así gana un poquito mas.

    A nivel global, me ha gustado ver una foto mas natural de a lo que nos estamos acostumbrando en estos tiempos que corren.

    Un saludo
    Gracias por las criticas, en vertical ya la tengo y fue lo primero que probé, queria probar otro encuadre para poner el sol y el reflejo, de las flores si que vas a la roca, pero de ahi cuesta mucho llegar al sol, tienes razon, queria saber resto de opiniones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Buenas, muy buena edición de esos cielos sobretodo en cuanto a la colorimetría, te ha quedado genial! No obstante coincido con el compañero en que le sobra algo de roca por debajo.., yo probaría un formato 16:9 lo más alto posible en la foto.. de manera que apenas entren algunas flores y algo menos del acantilado.. saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •