Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Akatxa Irla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Una composición muy interesante, a la que creo que le va bastante bien el B/N
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_MB Ver Mensaje
    Una composición muy interesante, a la que creo que le va bastante bien el B/N
    Gracias por pasar y comentar...

    ...me alegra que te guste...

    ...un saludo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Pues para mi una lastima el B&N Creo que ese cielo tiene que tener en color unos tonos bastante guapos y por lo tanto toda la foto en general.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    me gusta así en blanco y negro, pero creo que tiene un halo alrededor del peñón.

  6. #6

    Predeterminado

    Aupa Muskitarra!! Veo que hemos andado por zonas parecidas últimamente sacando fotos...pues el toque en BN me gusta mucho, pero es cierto que a mí tb me ha llamado mucho la atención el halo que hay alrededor del peñón, que en mi opinión le da un toque un poco irreal. Creo que sin ese halo la foto ganaría mucho.

    En cuanto a encuadre creo que está perfecta, con "La Gaviota" de fondo.

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joandifor Ver Mensaje
    Pues para mi una lastima el B&N Creo que ese cielo tiene que tener en color unos tonos bastante guapos y por lo tanto toda la foto en general.
    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    me gusta así en blanco y negro, pero creo que tiene un halo alrededor del peñón.
    Cita Iniciado por Pumuki_XC Ver Mensaje
    Aupa Muskitarra!! Veo que hemos andado por zonas parecidas últimamente sacando fotos...pues el toque en BN me gusta mucho, pero es cierto que a mí tb me ha llamado mucho la atención el halo que hay alrededor del peñón, que en mi opinión le da un toque un poco irreal. Creo que sin ese halo la foto ganaría mucho.

    En cuanto a encuadre creo que está perfecta, con "La Gaviota" de fondo.

    Saludos!
    Gracias a los tres por pasar y comentar...

    ... joandifor, se agradece tu valoración para intentar alejarme del "lado obscuro", pero la fuerza del b/N me tiene atrapado...

    ... minutuuno y Pumuki_XC, me alegra que os guste y tenéis razón en cuanto al halo, intentaré eliminarlo...

    ... saludos!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •