Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Bienvenidos al paraiso

  1. #1

    Predeterminado Bienvenidos al paraiso



    Buenas,
    OS dejo una foto de un paisaje que saqué en Costa Rica de camino al volcán Poas.
    Saludos!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Pumuki. El paisaje es impresionante, el esplendor de la naturaleza en estado puro....pero el viñetee de la foto no me gusta y supongo que es añadido, o sea que lo quitaría, pero es mi gusto particular claro. Las diferencias de luminosidad entre cielo y tierra tampoco me gustan, no veo un color natural arriba y no se sí será por uso de algún filtro degradado o bien por la aplicación de uno digitalmente en procesado pero el resultado no me gusta.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas Gracias por la respuesta Fotoviejo! La verdad es que el viñeteo es añadido digitalmente y el cielo está oscurecido digitalmente para exagerar los nubarrones que había. Quizás debería probar dejando este cielo algo más claro para que quede un poco más uniforme la luminosidad de la foto.
    Muchas Gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Guapo lugar desde luego y muy interesante el procesado y encuadre. Sin embargo yo la preferiría bastante mas pequeña, pues a este tamaño, las "cositas" de que adolece se notan mas.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias Joan! Es verdad que en tamaño grande hay cosillas que se ven más...supongo que tb es debido al hecho de exportar a jpg limitando a 300kb de tamaño...
    Saludos!

    Cita Iniciado por joandifor Ver Mensaje
    Guapo lugar desde luego y muy interesante el procesado y encuadre. Sin embargo yo la preferiría bastante mas pequeña, pues a este tamaño, las "cositas" de que adolece se notan mas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Pues a mi tanto el viñeteo como el procesado de cielo y nubes me gusta, le da un puntito más dramático. Paisaje espectacular. Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    El momento y el lugar son de primera, aún así, probaste el encuadre vertical? Parece que la luz era algo más interesante en el primer plano, quizás así lo hubieras hecho más potente. Es mi opinión.

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias Raul!!

    Cita Iniciado por raulperezramos Ver Mensaje
    Pues a mi tanto el viñeteo como el procesado de cielo y nubes me gusta, le da un puntito más dramático. Paisaje espectacular. Un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias Rexex!!! Tengo que probarlo!

    Cita Iniciado por Rexex Ver Mensaje
    El momento y el lugar son de primera, aún así, probaste el encuadre vertical? Parece que la luz era algo más interesante en el primer plano, quizás así lo hubieras hecho más potente. Es mi opinión.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Felicidades por la Foto de la Semana, un paisaje increíble!
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias Walyx!

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Felicidades por la Foto de la Semana, un paisaje increíble!
    Saludos,

    Walter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •