Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Camino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Camino



    Jugando con el blanco/negro y el procesado. Saludos.

    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Buen encuadre, pero hay algo que no me cuadra en la foto. Visualmente "entro" en la foto por la esquina inferior izquierda y mi mirada va siguiendo el sinuoso camino hasta que mi vista se detiene (antes de llegar al final del camino) en uno de los árboles (el que está más iluminado). Desde mi punto de vista la foto ganaría más si la vista continuara por el camino hasta el final. No se si es un fallo del procesado o que en el momento de la toma ese árbol estaba más iluminado que el resto. Un saludo compañero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Buen encuadre, pero hay algo que no me cuadra en la foto. Visualmente "entro" en la foto por la esquina inferior izquierda y mi mirada va siguiendo el sinuoso camino hasta que mi vista se detiene (antes de llegar al final del camino) en uno de los árboles (el que está más iluminado). Desde mi punto de vista la foto ganaría más si la vista continuara por el camino hasta el final. No se si es un fallo del procesado o que en el momento de la toma ese árbol estaba más iluminado que el resto. Un saludo compañero.
    Luego lo miro, el camino estaba oscuro, pero creo que ese árbol estaba iluminado por el sol. Gracias por el comentario, lo mismo reproceso la toma, ya que la idea del blanco y negro pretendía no destacar ningún elemento en especial, salvo la composición. Saludos.
    Última edición por alt1958; 28/08/15 a las 08:57:34
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Me gusta la composicion de un simple camino, le has sacado jugo. Yo le quitaria esa dominante verde o turquesa y le daria un poco mas de contraste para darle un aire mas misterioso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moonsean Ver Mensaje
    Me gusta la composicion de un simple camino, le has sacado jugo. Yo le quitaria esa dominante verde o turquesa y le daria un poco mas de contraste para darle un aire mas misterioso.
    Gracias, me alegra que te guste. Era un intento de imitar fotos con procesado antiguo con sus dominantes. He probado subir el contraste y el efecto tenebroso se acentúa. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •