Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: manhattan desde el puente de brooklyn

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    1

    United States manhattan desde el puente de brooklyn





    Canon powershot sx40 hs.
    Tomada el 31 de diciembre de 2014.
    Opinar sin miedo, me gustaria aprender.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola compañero, la foto te ha salido bien, nítida y bien expuesta, pero a mi compositivamente no me dice nada. No sé los exif, y por tanto no sé si el mérito de la exposición es tuyo o al hacerlo en manual o de la cámara que haya disparado en automático.

    Yo me inicié practicando los controles manuales con esta cámara, y pronto se me quedó pequeña, muy limitada por su ISO, su exposición máxima de 15", y su rango de aperturas de diafragmas, pero si te estás iniciando y tienes ganas de aprender, te recomiendo ademas de que visualices algún curso de fotografía de los que hay en la red, como "curso de fotografía trípode", (aguanta el pequeño rollo del principio que además de importante es sólo el principio y luego te resultará más ameno, da la impresión de antiguo, y lo es, pero en lo esencial de la fotografía digital es totalmente válido), que te olvides de los modos automáticos y empieces a practicar en el modo manual.

    Espero que pronto se te quede pequeña que será señal de que has aprendido mucho

    Por cierto, recomendar a quién quiera ver la imagen que haga click sobre ella, si no no la verá nítida.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •