Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Barcos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    258

    Predeterminado Barcos



    Un dia de lluvia del pasado verano.

    A ver que os parece.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Un trabajo bien realizado y que transmite el ambiente de ese día. La niebla da buenos resultados en fotos de este tipo.
    Nos habría gustado a mayor tamaño a ver si requería algo más de enfoque la zona del casco de las barcas, (que no sabemos si se ha enfocado en la Edición)
    El formato panorámico es obligado en esta toma, muy bien

    Salu2

    (me ha recordado una de las mías)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Ante todo, garcias por tu comentario. El tamaño me viene dado por el enlace, no se como ponerla mas grande con un enlace del 500px, pero en mi 500px se puede ver mas grande.

    Si que esta enfocada en la edición para darle nitidez, mi equipo no es el mas nítido de la historia.

    Saludos

    Por cierto, he visto tu foto y tu galería y muy buena.
    Última edición por Gregor; 26/10/15 a las 10:23:57

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cierto, no la había visto en 500px, enfoque correcto. Pues anda que tu, vaya peaso de galería que tienes ahí. Algunas realmente impresionantes e ingeniosas. La modelo, (o algo más) guapisima y muy expresiva, cuidala bien.
    Intentaré la cosa de los barridos de fondo, pero sin modelo como que nope, jeje. Más acertados que los míos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •