Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fusión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    498

    Predeterminado Fusión



    Cuando las nubes y la montaña se juntan formando esa "fusión"... Una más del Ibón de Anayet, espero que os guste:


    Between clouds by Samuel Pérez, en Flickr

    Exif: 16mm; f/11; 10s; ISO 100


    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Me encanta esa zona, a ver si le hago una visita porque hace un par de años que no voy. La idea me gusta, pero hay un par de aspectos que no me convencen, y si no te importa te los digo. E que menos me gusta es que el margen derecho del ibón está demasiado próximo al borde de la fotografía, con solo n dedo más me gustaría más, lo vería menos comprimido.
    El segundo aspecto que no me acaba de convencer es que el reflejo sea más claro que el cielo. Es cosa de procesado supongo, porque en la naturaleza el reflejo es siempre más oscuro, y eso le resta naturalidad.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Samu, a mí me encanta, vaya fotazas que te marcas! Lo único que creo que podría mejorarse en la toma es mediante un degradado inclinado tratar de equilibrar o reducir el contraste de luces entre la parte izquierda y derecha, aunque por otra parte también me ayuda a encontrar profundidad.

    Veo que vives en una zona privilegiada en cuanto a paisajes se refiere, como el compañero Montañés, pero además como él tienes criterio para encontrar "la foto" que es lo que marca la diferencia. Al final voy a tener que hacer un viaje fotográfico por allí, m junto un día con paisajistas como vosotros y otro con Heliaca que me tiene ofrecido una noche de fauna (Ginetas)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Perdón, me eequivoqué al mirar la ubicación, jeje, pero te mueves por buenos paisajes....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Gracias a ambos por pasar y comentar. Tomo nota de vuestros apuntes para seguir mejorando compañeros.

    PD: Ojala viviera por allí Fotoviejo...cuando quieras liamos una quedada de paisaje

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •