Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sientate y disfruta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado Sientate y disfruta



    24-105L
    f 4
    1/40
    iso 800


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Sobre el escenario?, impresionante, que maravilla y que suerte haber estado ahí. Habrá sido una gozada poder hacer un buen report de toda esa zona. Que tranquilidad, una hamaca y pasarse toda la vida escuchando música clásica, unas buenas birras y una rubia más rubia que la cerveza

    Sobre el tema fotográfico, pues lo siento pero todo el merito se lo lleva esa zona, es lo que suele pasar, se siente!. En la parte derecha central("centro derecha" es otra cosa) hay una mancha rara.

    .......................................Vale, sí, la tonalidad pastel de atardecer suave te ha quedado muy bien

    Salu2

    Y no pienso pasarme por tu Flickr!.............. Aaahh, eres luisroch3000, bueno, a ver si tengo un rato y me paso a ver que más hiciste ese día, pero no pienso poner ningún Like!
    Lo tengo: Concierto de Varsovia (addinsell), esa es la que me pondría continuamente. Observese como acaricia el piano, y como lo aporrea cuando lo requiere (ya tengo mi rubia, Valentina Lisitsa, Tina para los muy amigos)
    Última edición por enricvision; 26/01/16 a las 01:32:10
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Al final he sido yo el que se ha pASADO por tu flickr, y veo que tienes buen gusto con la música clasica, bueno, me alegro que te haya gustado el panorama de jordania, jejeje, saludos.,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Jordania??, pues iba yo bien, pensaba decir que faltaban los indios
    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Al final he sido yo el que se ha pASADO por tu flickr, y veo que tienes buen gusto con la música clasica, bueno, me alegro que te haya gustado el panorama de jordania, jejeje, saludos.,
    Jope, ya decía yo que se olvidaba algo, la he puesto en paginas preferentes por ver. Pero ya veo que te has recorrido medio mundo (1/4), pero ná como bcn
    Clásica?, en mi Flickr?, como no sea por lo del Liceo..., jejeje. Y sí, me encanta la clásica, cierta clásica y Jarré y Oldfield y Santana y Dance-techno-Disco y la Streisand y Jackson(q.p.d), la precolombina, etc. Menos la andaluza, todo

    Salu2

    P.D. Viendo el titulo del Topic, espero que la hayas imprimido en papel al menos a Din A4
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Me gusta como armonizan los colores y formas. produce una sensación de tranquilidad a lo que contribuye la soledad de la escena y la luz suave. Tal vez un pelín más de cielo. Me gusta.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Ahora que la veo mejor, a mi me pide una buena pano bien larga!.

    Ahh, y estuviste en la ciudad de mi tía....Petra. Tb estuvo mi sobri y se quedó maravillada de esa maravilla mundial

    Salu2 y yo sin ir todavía, pero como no me lo acerquen más.... Dicen que dentro hay poco que ver

    (yo tb tengo una "palestina" b/n aunque es de USA, jeje)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Gracias DR. Me alegro que te guste. A mi también me gusta Oldfield Enric, te dejo este post por si te apetece ir a Jordania algún día... yo no se si podre con esta crisis...

    http://www.canonistas.com/foros/asia...tografiar.html

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Gracias DR. Me alegro que te guste. A mi también me gusta Oldfield Enric, te dejo este post por si te apetece ir a Jordania algún día... yo no se si podre con esta crisis...
    http://www.canonistas.com/foros/asia...tografiar.html
    Muchas gracias, que peaso report gráfico de Jordania, impresionante, me lo había perdido, y es que visito pcoo ese Subforo. Y no es por lo que cuesta, es por prioridades y sobretodo por que soy poco de andar y ya estoy para vida tranquila/casera

    Salu2

    Por cierto, tengo el DVD pack original (comprado de pago!!) de Tubular Bells II y por la otra cara TB III y me lo pongo cada verano cuando me quedo de rodriguez y lo disfruto como un condenao
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,esto de la rubia ... una rubia más rubia....es que .... salu2 de Felipe

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Bonito y evocador paisaje, la toma muy bien realizada. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11

    Predeterminado

    me encanta la foto la verdad, gran escenario para fotografiar

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Muchas gracias, que peaso report gráfico de Jordania, impresionante, me lo había perdido, y es que visito pcoo ese Subforo. Y no es por lo que cuesta, es por prioridades y sobretodo por que soy poco de andar y ya estoy para vida tranquila/casera

    Salu2

    Por cierto, tengo el DVD pack original (comprado de pago!!) de Tubular Bells II y por la otra cara TB III y me lo pongo cada verano cuando me quedo de rodriguez y lo disfruto como un condenao
    pues Encantations tampoco se queda corto, a mi me gusta sobre todo la parte lll, saludos y nuevamente gracias por entrar y opinar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •