Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: El Capricho

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    252

    Predeterminado El Capricho



    Mi pequeña aportación.



    El Capricho by PACO LABORDA, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bonitos colores, solo que bajaría un poco la saturación. Lo que no entiendo es lo del f4, púes con la luz que había, podrías haber cerrado mas y ganar mas nitidez y enfoque en la toma. Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me gusta la toma en general, esta claro que esta saturada pero de no ser así, no sería la misma foto. Saludos (podías eliminar el palo en el lado derecho, que sale en primer plano)
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    A mi me encanta, y es que se vende sola. El que haya una persona en medio le da más puntos. Por pedir, pintaría el blanco cielo en un suave azul (por poner pegas, eh?)
    También la veo en Horizontal, me pregunto que hay a los lados

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    muy bonita si es el parque del capricho lo tengo muy cerca y andando
    buena toma y buenos colores
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mocaan Ver Mensaje
    Bonitos colores, solo que bajaría un poco la saturación. Lo que no entiendo es lo del f4, púes con la luz que había, podrías haber cerrado mas y ganar mas nitidez y enfoque en la toma. Saludos.
    Gracias por tu comentario. El día estaba un pelín plomizo y disparaba con prioridad a la Apertura. Con un f más alto me daba poca velocidad así que opté por más velocidad más que nada por el pulso.

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me gusta la toma en general, esta claro que esta saturada pero de no ser así, no sería la misma foto. Saludos (podías eliminar el palo en el lado derecho, que sale en primer plano)
    Gracias por tu comentario. Me gusta saturar los bosques y paisajes en general cuando no van el B/N. Creo que he visto demasiado C.S.I. Miami. En cuanto tenga un rato quito ese molesto palo.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A mi me encanta, y es que se vende sola. El que haya una persona en medio le da más puntos. Por pedir, pintaría el blanco cielo en un suave azul (por poner pegas, eh?)
    También la veo en Horizontal, me pregunto que hay a los lados

    Salu2
    Gracias por tu comentario. Cualquier día de estos vuelvo y hago la foto en horizontal aunque igual ya no pega la saturación.

    Cita Iniciado por afermo Ver Mensaje
    muy bonita si es el parque del capricho lo tengo muy cerca y andando
    buena toma y buenos colores
    saludos
    Gracias por tu comentario. Es cierto que este parque da mucho juego.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    En mis tiempos de "joven" con Lightroom" target="_blank">Lightroom usaba un preset de edición que se llamaba PH CSI Miami y II. Ups, aun los conservo (con el mio modificado a mi gusto). Como usas PS hay maneras de convertir los Presets de LR para el ACR. Y para saturar a gusto con PS "Intensidad"

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En mis tiempos de "joven" con Lightroom" target="_blank">Lightroom usaba un preset de edición que se llamaba PH CSI Miami y II. Ups, aun los conservo (con el mio modificado a mi gusto). Como usas PS hay maneras de convertir los Presets de LR para el ACR. Y para saturar a gusto con PS "Intensidad"

    Salu2
    Pues debemos ser de la misma quinta, como se suele decir, porque mis hijos me llaman "viejo", así que te animo a que vuelvas a usarlos y nos enseñes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Aunque no he dejado de subir al Foro, subo en raras ocasiones y muy poco en La Pulidora (por razones que no vienen al caso). Mis obras maestras están en mi Flickr y apenas me queda espacio en la Galería del Foro
    Los Preset:
    http://www.presetsheaven.com/presets...si-miami-look/
    http://www.presetsheaven.com/presets...ook-preset-ii/
    De nada

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Aunque no he dejado de subir al Foro, subo en raras ocasiones y muy poco en La Pulidora (por razones que no vienen al caso). Mis obras maestras están en mi Flickr y apenas me queda espacio en la Galería del Foro
    Los Preset:
    http://www.presetsheaven.com/presets...si-miami-look/
    http://www.presetsheaven.com/presets...ook-preset-ii/
    De nada

    Salu2
    Muchas gracias Enricvision. Aprovechando tu gentileza me ha decidido a descargarlos y me he quedado atrancado porque no se seguir despues de extraerlos. Una ayudita por favor

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoLF Ver Mensaje
    Muchas gracias Enricvision. Aprovechando tu gentileza me ha decidido a descargarlos y me he quedado atrancado porque no se seguir despues de extraerlos. Una ayudita por favor
    Hace años que no convierto Presets de LR para ACR..., pero... para que tenemos Internet?. Pues eso: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-c...obe-camera-raw

    Si no funciona, me lo dices y lo intento yo y pongo un paso a paso. Una vez aprendido, ya podéis ir buscando Presets para LR y convertirlos para ACR

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •