Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Primeras fotografias ;D

  1. #1

    Predeterminado Primeras fotografias ;D



    Bueno os dejo un pequeño aporte de mis primeras fotografías, están procesadas con LR, si veis algo mal acepto consejos ya que soy novato y sin casi conocimientos, Gracias a los que comentes.



    IMG_1024 by David Martinez Martori, en Flickr
    IMG_1010 by David Martinez Martori, en Flickr
    IMG_0973 by David Martinez Martori, en Flickr
    IMG_0964 by David Martinez Martori, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La primera fotografía me encanta, me sobra el puentecito dejaría esa vista tan chula con el marco de piedra solamente. En la 3 y 4 creo que te has pasado con el procesado.
    Pero si son tus primeras fotografías están muy bien en general .

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La primera: La idea es buena, pero el primer plano sobra, falta nitidez en la profundidad de campo (utilizar un diafragma más cerrado o enfoque hiperfocal) no queda bien encuadrado el plano principal, dispone de una iluminación mejorable (sub expuesta)
    La segunda: El horizonte demasiado centrado, y algo de contaminación lumínica en el cielo, es una buena toma en general aunque dispone de una iluminación mejorable.
    La tercera: No se sabe realmente a que le estamos dando el protagonismo de la foto.
    La cuarta: Sobra el rincón izquierdo, se podría ajustar más la toma y evitarlo, y en todo caso mostrarnos lo que hay detrás de esa columna, pero la toma no esta mal en general.