Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Desde la cima del Malpica en Najera se ve esto,en temporada de invierno claro.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado Desde la cima del Malpica en Najera se ve esto,en temporada de invierno claro.



    Hola,salu2 de Felipe con una CANON G9

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Estupendo paisaje. Menudo mirador pillaste!
    Yo habría bajado un poco la cam encuadrando por encima de la nubecita central. Y de ser posible, contrastar cielos. Una buena ocasión para practicar Polarizador (si el angulo con el Sol fuera adecuado)
    A disparo hecho, he recortado por donde he dicho y queda formato panorámico adecuado para paisaje. Por cierto, no tiene Perfil de Color incrustado

    Salu2

    Por cierto, vaya provecho le estas sacando a esa G9!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,pongo la original,salu2 de Felipe



    Cámara
    Canon
    Modelo de cámara
    PowerShot G9
    Exposición
    1/317.9 sec
    Apertura
    f/7.1
    ISO
    80
    Distancia de enfoque
    14.8 mm
    Objetivo
    7.4 - 44.4 mm

    Algo como esto,salu2 de Felipe

    Última edición por invierno; 26/04/16 a las 08:27:23

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Vale, ahora vemos la original. Ups, es que en cuestiones de recortes y encuadres creo que cada uno tiene sus gustos. La original, cortar por abajo eliminando los arbustos, por donde empieza el camino y por arriba lo que dije antes. Pero que cada uno..... Y después están los que ni en sueños cortarían nada, sacrilegio. Cuestión de gustos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,bueno en realidad la original esta en la tarjeta de la camara esta es la que me sale despues que las almaceno en discos duros externos es un cubo con 6 departamentos solo dos son los que funcionan con un monton de gigabytes...aqui tenemos las fotos todos, mis hijos, mi cuñado, mi mujer ect,vamos parte de la familia ..los otros cuatro estan preparados para cuando necesites mas concretamente bueno se llama Photo Station 6 y no me preguntes mucho mas porque esto son cosas de mis hijos yo lo que efectuo es saco el ...
    Photo Station 6 busco la carpeta...por ejemplo ..ORDESA 2014 ...alli elijo la que quiero ..y le digo copiar imagen y me sale el p.s....archivo nuevo/ok...edicion pegar..,y ya tengo la foto en pantalla despues pues pos proceso la imagen ...recorto por aqui ...contraste por alli ...y ct ect ..no se si me entiendes.
    Salu2 de Felipe

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Estupendo método, Photo Station 6 es un programa para controlar los archivos fotográficos originales que enlaza con Photoshop. Lo que me confunde es si es on-line o las fotos estan en el ordenador
    Procura hacer selecciones o se os llenará la casa de HD externos, jeje

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,...no te entendo muy bien ..Procura hacer selecciones o se os llenará la casa de HD externos, jeje...ya le preguntare a mis hijos..salu2 de Felipe

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pues muy sencillo, has dicho que tenéis varios discos duros externos. Que procures guardar solo las fotos buenas para ahorra espacio. Además de que a menos guardemos fotos más fácil localizarlas y ordenarlas
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Hola!
    Yo la cortaría encima de la primera nube que está sobre la montaña y dejaría sí el camino y quizá algún arrbusto de los del primer plano. El cielo me parece que no aporta nada pero el camino es un elemento que sirve para tener una escala de ese paisaje.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Decidas lo que decidas es una buena toma. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •