Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: opiniones camino de niebla

  1. #1

    Predeterminado opiniones camino de niebla



    buenas,
    probando a ver si ya se subir las fotos aqui, os dejo una foto de este pasado enero en pirineos. algun consejo para el revelado y esas cosas. acepto criticas pero no seais muy duros porfa que lo primero que sé es que aun tengo que mejorar y mucho XD.

    Niebla by Pedro García, en Flickr

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    A mí el hueco sin árboles de la derecha me hace "no seguir" el camino y la firma la veo muy grande.

    Un saludo.
    70 D + EF-S 10-22 USM + EF-S 17-55 IS USM + EF-S 55-250 IS
    Flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Deberia haber buscado otra perspectiva quizas?

    La firma en efecto es muy grande, la puse asi para que se viese en instagram y eso...

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Creo que un encuadre vertical colocando los bordes de inicio del camino con coincidiendo con las esquinas inferiores sería el ideal para esta imagen. Por los árboles secos y pocos fuerza de os verdes del suelo, creo que también le vendría bien el B&W si se consigue plasmar bien la niebla, entre los árboles deshojados, la niebla y soledad del camino creo que transmitiría un curioso misterio que en color no llega a transmitir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    En cuanto a composición, no está mal. Ese espacio sin árboles distrae del camino... Yo hubiera cerrado más el cuadro, como para darle un encuadre más "claustrofóbico" por decirlo de alguna manera, con árboles enmarcando la escena de los extremos. Y en este caso, para potenciar la estética de la imagen (que está muy buena), bajaría la saturación y el contraste.
    Última edición por pixwoosh; 10/05/16 a las 23:27:20

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias Fotoviejo no he entendido muy bien lo de los verdes del suelo y lo del B&W

  7. #7

    Predeterminado

    Probaré recortandola a ver que tal, y bajar un pelin lo que me dices pixwoosh

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciucha Ver Mensaje
    Probaré recortandola a ver que tal, y bajar un pelin lo que me dices pixwoosh
    Algo así decía (baje saturación y contraste, aumenté exposición y apliqué una máscara de enfoque (pero para desenfocar).


  9. #9

    Predeterminado

    Ok gracias parece más tétrica

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciucha Ver Mensaje
    Gracias Fotoviejo no he entendido muy bien lo de los verdes del suelo y lo del B&W

    Me refería a que no hay colores llamativos que den un plus a la fotografía así que por eso la veo muy para convertir a B&W (Black and White

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Creo que un encuadre vertical y haberte acercado más a la curva, daría más fuerza a la toma. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •