Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Good night, see you tomorrow

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Good night, see you tomorrow




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Preciosa!! en mi opinión quitaría un poco de esa dominante amarilla, al menos en los verdes y cielo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Una foto con unos tonos muy agradables! Yo personalmente eliminaría parte del cielo que no veo que aporte nada ya que está muy plano, pero lo dicho, me gusta mucho! Y me recuerda a mi tierra! Saludos compañero!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por pasaros y opinar .
    He estado probando lo que me habeis recomendado y la verdad es que no me convence, como dice el refrán "vestir un santo para desvestir otro", al final lo he dejado como estaba, el por qué? os lo voy a explicar: he rebajado el amarillo en las zonas que Argos ha mencionado pero entonces la foto pierde viveza y luz y no me gustaba como quedaba la verdad... sobre el tamaño de la foto, la tengo en formato 16x9 porque la tengo ahora mismo de salvapantallas, la he convertido en panoramica, pero tampoco me ha gustado, veía el cielo muy encajonado y cerrado y perdía todo el interés, de esta forma creo que tiene tanta importancia los girasoles como el cielo, además que encaja en la regla de los dos tercios .

    De nuevo muchas gracias por pasar y comentar, de todo se aprende!!!. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Por curiosidad que usaste para jugar con los tonos? aun sigo creyendo que mejora la foto jugando un poco con los tonos, hice un pequeña prueba por si las moscas (si te molesta dímelo y la quito rápido), pero es tu foto y respeto tu opinión y punto de vista. Coincido en que las sensaciones son diferentes entre los dos procesados y nadie mejor que el autor de la foto para saber lo que quiere que transmita.



    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    El amarillo es el color primario, el verde es complementario (del rojo).

    Dejar al amarillo como color primario dominante en la escena es compositivamente correcto.

    PD: el violeta del cielo es el complementario del amarillo. Cierra por todos lados que la escena tenga una dominante amarilla.

  7. #7

    Predeterminado

    precioso ,a ver cuando saco yo fotos asi

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    No resulta nada fácil hacer una buena toma de tulipanes, lo se por experiencia propia y esta es muy buena, felicidades. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    No resulta nada fácil hacer una buena toma de tulipanes, lo se por experiencia propia y esta es muy buena, felicidades. Saludos

    Muchas gracias compañero por tus palabras... A mi tampoco me es fácil fotografiar tulipanes, de hecho no tengo ninguna foto de tulipanes, eso sí de girasoles tengo un par de ellas.

    jejejeje imagino que ha sido un desliz, pero me he reído un rato. Supongo amigo Jorge que con tu 50mm L haciendo retratos y autoretratos (magníficos por cierto) no tienes tiempo para dedicarle una tarde al paisaje y recoger imágenes con sus girasoles o tulipanes o lo que sea!!!.

    Con respecto a los compañeros que opinan que sobra cielo, pondré otra versión con menos cielo...

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •