Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ardales, Málaga. by @xclusiv.team

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    19

    Predeterminado Ardales, Málaga. by @xclusiv.team




  2. #2

    Predeterminado

    Solo puedo decir... ¡qué envidia!!!! poder ver ese paisaje, jope, que ganas de lanzarme de cabeza, que paraíso!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    *****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 15:30:06 Razón: ortografia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    La foto está creada con el contraste de la barca (personas que desconozco) andaba por allí y vi que ese contraste de la barca con el paisaje haría imaginar la inmensidad que es el lugar y por ello la foto (No buscaba nada de romanticismo más que con el lugar xd) Y lo verde, te aseguro que si vas, no paras de ver otra cosa, hay mucho más bosque y es más profundo, eso solo es un 5% de lo que hay allí, te invito a que vayas es una pasada

    Por cierto, aquí es donde está el famoso 'Caminito del Rey' restaurado recientemente. Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Te invito a verlo, es magnífico! Cada vez que puedo me acerco a bañarme y a disfrutar del lugar

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    *****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 15:30:21

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Me gusta la composición de esta foto, buscando el punto y el contrapunto. Mi consejo es evitar las horas de luz dura, ya que los contrastes endurecen el carácter de la foto, aunque quizás es lo que buscabas. Esa misma toma en el amanecer, haría de la toma una foto más " dulce " y te dará más opciones de modelar la luz.
    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Me gusta la composición de esta foto, buscando el punto y el contrapunto. Mi consejo es evitar las horas de luz dura, ya que los contrastes endurecen el carácter de la foto, aunque quizás es lo que buscabas. Esa misma toma en el amanecer, haría de la toma una foto más " dulce " y te dará más opciones de modelar la luz.
    un saludo
    Ya no se trataba de la búsqueda, sino de la oportunidad -Jeje- es el momento en el que pude hacerla, fue totalmente improvisto y vi la foto en mi cabeza y cogí la cámara corriendo y así salió jaja.

    Gracias por el comentario, un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •