Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La Ermita perdida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid.
    Mensajes
    75

    Predeterminado La Ermita perdida



    Hola Compañeros, como en otros hilos sigo aprendiendo de vuestros consejos, que se podría mejorar de esta fotito? No os corteis un pelo. Un saludo.

    Última edición por Coudsan; 18/06/16 a las 11:01:03 Razón: Corrección ortográfica del titulo
    50D + Sigma 10-20mm f3.5 EX DC HSM + Canon 24-105mm L f4 IS USM + Canon 50mm f1.8 II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas, compañero.
    No sabría decirte qué mejorar de la foto... salvo que lo intentes de nuevo.

    La veo muy caída hacia la derecha aunque eso se puede arreglar en post.
    Luego se trata de una simple silueta en la que la ermita solo destaca en el título del hilo. Eso significa que has de acercarte mucho, pero mucho más a la misma.
    Además de eso, tienes alguna mancha en el sensor que sea precia en el cielo.

    Hay que insistir.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid.
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola compañero, gracias por el aporte, me es imposible repetirla, en cuanto a que se ve poco es cierto pero la hermita estaba en un acantilado y yo en otro mas abajo, no habia posibilidad de moverme, lo del sensor ya no hay problema, esta es una foto de mis comienzos que dejara mucho que desear pero bueno, de los errores se aprende. Un saludo
    50D + Sigma 10-20mm f3.5 EX DC HSM + Canon 24-105mm L f4 IS USM + Canon 50mm f1.8 II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,pues porque nos dices lo de la ermita si no habria sido como el juego ese de "buscar a wally" y creo que le vendria bien un recorte inferior, mucho negro a mi entender,salu2 de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •