Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Carretera y nieve

  1. #1

    Predeterminado Carretera y nieve



    Pos como está empezando a hacer rasquita... una de esas con nieve, fue al poco de tener la cámara... una salida de esas.. que se hacen (cuando todo el mundo te dice que te quedes en casa). Y encuentras estas tomas.., por cierto tiene algo de toque en PS, cielo, niveles y poco más...
    Asi que a pulir, pulir.... nai no naaaaa



    Datos:
    ISO: 100
    F: 7,1
    T: 1/80
    Focal: 18 mm
    Pispaeles...
    Canon 400D + Pispapeles + 55-200 mm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Una bonita foto, transmite frio, eso si. Hay algo y no sé el que, pero algo le falta, mas cielo?????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Buffff que voy a decirte que es una foto buenisima,no le veo pegas,me gusta la nitidez de la carretera el encuadre el cielo...para que luego lo llamen pisapapeles

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Me gusta mucho, quizas hubiese centrado algo mas la carretera, pero por decir algo, pero me gusta mucho, he estado bastante tiempo mirándola.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    A mi tb me gusta. Fantasticos tonos! que ganas de nieve tengo ya! dentro de poco empieza la temporadaaaaaaa
    salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    Muy buena foto, y posproceso
    pero a mi me da la sensacion de que falta más foto, no se si me explico...
    y por ponerle una pega, yo pondria la linea discontinua de la carretera totalmente perpendicular

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Opino igual, el post proceso me gusta, pero la proporcion del lado derecho con el izquierdo no me convence mucho, tal vez con un recorte a la izquierda quedaria mejor:



    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Me quedo con la primera. Me parece que es mejor la composición. El tono de calidad, el brillo y el contraste también. Un foto muy buena me gusta un montón.

  9. #9

    Predeterminado

    Justamente, es lo que veo yo también ahora, es curioso, según vas desarrollando ojo fotográfico, le vas sacando más defectillos a tu tomas. Es decir cuando vi la foto nada mas echa... dije ala... foto perfecta... pero luego según vas avanzando... y aprendiendo... empiezas como quien dice a pulir más... (y a ser más exigente)

    Gracias por vuestros comentarios
    Canon 400D + Pispapeles + 55-200 mm

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Me encanta esta foto, centrada gana mas. Falta el BMW, y la frase: ¿Te gusta conducir?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.273

    Predeterminado

    Si, es una foto muy chula... A mí, a diferencia de kobra77 y de ricwen, me parece más interesante la proporción de la primera foto, que, creo, le da más dinamismo que centrando un poco más el punto de fuga....
    Pero veo una cosa rara.... y pregunto por ella: ¿por qué la mitad izquierda de la carretera se ve de un gris más claro que la mitad derecha? ¿Es un porblema de procesado o es un efecto de la luz en ese momento?

    Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Foto muy chula, ese cielo hubiera dado mucho juego para un hdr. Felicidades
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •