Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Salinas de Torrevieja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Salinas de Torrevieja



    Subo dos tomas de las Salinas de Torrevieja. He utilizado filtros Hitech, en flickr aparecen los detalles por si alguién esta interesado y quiere mejor calidad de visionado. En la segunda foto intente difuminar las nubes, pero me quedé a medias. Saludos.

    Salinas de Torrevieja by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr

    Salinas de Torrevieja by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Última edición por alt1958; 09/08/16 a las 03:18:48
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Desde luego la segunda mejor!!
    pero, quizas la hora elegida no fue la mejor para sacar todo el potencial al lugar.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Desde luego la segunda mejor!!
    pero, quizas la hora elegida no fue la mejor para sacar todo el potencial al lugar.
    Salu2
    Tenía que aprovechar las nubes. Estamos en una zona que escasean y los cielos son muy monótonos. Gracias y saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    A mi también me gusta más la segunda, la primera es que la veo subexpuesta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gustan las dos, a la primera parece que le falta nitidez al primer plano y eso opaca bastante la foto. En la segunda como opinión personal le daría un poco mas de contraste. Yo encuentro las dos subexpuestas.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gustan las dos, a la primera parece que le falta nitidez al primer plano y eso opaca bastante la foto. En la segunda como opinión personal le daría un poco mas de contraste. Yo encuentro las dos subexpuestas.

    Un saludo.
    He derecheado más el histograma a la derecha, porque creo que si que están subexpuestas. He corregido en flickr, aquí no he podido o sabido sustituir los enlaces. Gracias por los consejos. Esto de los filtros necesita más práctica y más tiempo en el sitio. Saludos a todos y gracias de nuevo por los comentarios constructivos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cómo se va a las Salinas de Torrevieja? Traté de ir ayer y me dijeron que no se podía pasar.
    La laguna de La Mata sé ir, pero a la laguna rosa que supongo que es dónde has ido tú, no sé por dónde entrar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Tengo mucha familia en torrevieja, suelo ir bastante y las salinas me parecen un espectáculo.
    En cuanto a las fotos la hora no era la adecuada y te entiendo por lo de las nubes.. Y me quedo con la segunda aunque quizás con más zona roja en primer plano.
    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Una pregunta...¿La foto la echaste el pasado sábado por la mañana sobre las nueve?...porque yo estuve echando fotos en San Pedro del Pinatar a esa hora,y había un cúmulo de nubes muy parecido a ese...De hecho tengo unas fotos de la zona de la LLana (Cerca de las Salinas de San Pedro),muy parecidas a las tuyas, incluso en la composición.Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Palomeque Ver Mensaje
    Una pregunta...¿La foto la echaste el pasado sábado por la mañana sobre las nueve?...porque yo estuve echando fotos en San Pedro del Pinatar a esa hora,y había un cúmulo de nubes muy parecido a ese...De hecho tengo unas fotos de la zona de la LLana (Cerca de las Salinas de San Pedro),muy parecidas a las tuyas, incluso en la composición.Saludos
    Las fotos son del viernes 15, sobre las 11 de la mañana. Tenía que aprovechar el momento, ya que por esta zona este tipo de nubes no es habitual, aunque la luz era muy dura. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dramosarias Ver Mensaje
    Cómo se va a las Salinas de Torrevieja? Traté de ir ayer y me dijeron que no se podía pasar.
    La laguna de La Mata sé ir, pero a la laguna rosa que supongo que es dónde has ido tú, no sé por dónde entrar...
    Tienes que acceder por la vía doble CV-905(Torrevieja a Crevillente), una redonda en la urbanización de San Luis(hay un Mercadona), llegas al final de la calle Munera, hasta las Salinas y tienes varios sitios para pasar la alambrada. En verano en horas del mediodía hay gente bañandose. Te adjunto un plano, no se como se verá. Saludos.

    https://www.google.com/maps/place/Es...667!4d-3.74922
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Pués por aquí tengo una foto que hice yo el dia siguiente que se parece mucho a la tuya...


    Con permiso..."La Puntica" (Junto a las Salinas de San Pedro del Pinatar,Murcia)

    [IMG]895C1517 (2) by José Palomeque, en Flickr[/IMG]
    Última edición por Jose Palomeque; 20/07/16 a las 12:10:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •