Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Monte St. Michel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Monte St. Michel



    Hola a todos, es una toma de 2015 pero la he rescatado del baúl de los recuerdos, espero que os guste o que la critiqueis si no os gusta.

    Saludos a todos.





  2. #2

    Predeterminado

    A mí me gusta (nitidez, exposición), aunque tengo la sensación de que no está totalmente centrada, de que por la derecha tiene un pelín más aire que por la izquierda. A ver qué dicen los que saben (entre los que de momento no me incluyo). Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Con todo respeto por la opinión de Winker, a mi me parece que las nubes a la derecha equilibran la foto. Igual, es subjetivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Efectivamente Ereler, esa era la intención desde el principio, esas nubes le da más juego a este cielo tan azul y juega un papel importante en la composición (por lo menos eso es lo que quería representar) a veces romper con las reglas no está mal si el conjunto es equilibrado y bonito, bajo mi punto de vista en esta ocasión lo requería. Por otra parte si recortara la parte derecha para igualar se encajaría mucho la foto y perdería la sensación 3D, sería simétrica sí pero sin ningún tipo de interés.

    Muchas gracias por pasaros y comentar.

    P.D. Si pinchais en la foto y la veis desde 500PX se ve sustancialente mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Sin entrar a valorar otros aspectos...puede que este inclinada?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Sin entrar a valorar otros aspectos...puede que este inclinada?
    Si, apenas. Y se nota en la cúpula, o como se llame...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo lo que no le encuentro es composición. Un punto de vista completamente predecible, sin profundidad, sin fuerza visual...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Hola a todos, he estado mirando la inclinación y creo que la medí por la línea del Mar que se ve al fondo, tiene también corregida la deformación del objetivo (un Tamron 24-70 f/2.8) quizás le quede algo de efecto barrilete, con esos 24mm es probable. Por otra parte ha salido alguien que no le ha gustado nada mi foto, bueno hay que respetar, ya me hubiera gustado buscar otro emplazamiento. Está hecha desde la barandilla de la pasarela que lleva al monte St. Michel nada de caminos embarrados y de difícil acceso, ahora un autobús te lleva en cuestión de minutos hasta la misma puerta de la villa medieval, queda terminantemente prohibido salirse del camino (que nostros optamos por hacerlo andando), que por otra parte está llenísimo de personas (que he clonado), máxime en aquella época que coincidía con luna llena y se producían las mareas vivas (hecho que ocurre cada 130 años) con una gran diferencia entre las mareas altas y las bajas. Que me hubiera gustado, pues llenarme hasta las rodillas de barro, buscar otro emplazamiento y otra hora y hacer una foto chula, chula. Con los medios que disponía me ha salido esta y el resultado no me disgusta... .

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me parece una buena toma, el paisaje es precioso, felicidades. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Estupenda toma. Le tengo unas ganas........

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    No está mal como postal o foto de recuerdo. Sinceramente pienso que hay que esforzarse más en buscar un punto de vista más original siempre que la luz no acompañe. Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •