Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Imágenes de Sevilla, Calle Betis.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Imágenes de Sevilla, Calle Betis.



    Nos hemos trasladado a "Urbana" Gracias.






    [IMG]Calle Betis by Juan Manuel Fernandez Fernandez, en Flickr[/IMG]
    Última edición por Juanma285; 29/08/16 a las 22:19:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Creo que esta inclinada hacia la derecha (tomando como referencia el puente de Triana) y hubiera borrado las hojas que se ven a la derecha. Por lo demás, me gusta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano350d Ver Mensaje
    Creo que esta inclinada hacia la derecha (tomando como referencia el puente de Triana) y hubiera borrado las hojas que se ven a la derecha. Por lo demás, me gusta
    ... Y ahora??? efectivamente estaba inclinada y las hojas estaba con la duda de quitarlas o dejarlas, las dejé para delimitar el río, pero se ve poco y por eso las he quitado, gracias por pasar y comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    El colorido es fantástico y la luz una maravilla. No le pongo pegas... una delicia para la vista

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Más allá del comentario sobre la foto, diría que no está en el subforo adecuado.

    La descripción de Paisaje es: Mínima intervención del Hombre y paisaje como tema principal, naturaleza en estado puro.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una toma preciosa, Sevilla tiene un color especial. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Es un paisaje urbano, tendría que estar en otro subforo como te han dicho, pero es una hermosa foto urbana, has captado un momento muy bueno y de forma magistral.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    La vida tendría que ser mucho más sencilla pero siempre hay alguien que lo hace todo más retorcido.Pido perdón por exponer aquí mi foto, cerrando post y llevándolo a Urbana ¿está bien así????, ni que decir tiene que no me he dado cuenta que hay un apartado de "urbana" pero dentro de las definiciones de paisaje que recoge la R.A.E. dice: " Parte de un territorio que puede ser observada desde un determinado lugar."

    Peerdón por mi intromisión y saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    La vida tendría que ser mucho más sencilla pero siempre hay alguien que lo hace todo más retorcido.Pido perdón por exponer aquí mi foto, cerrando post y llevándolo a Urbana ¿está bien así????, ni que decir tiene que no me he dado cuenta que hay un apartado de "urbana" pero dentro de las definiciones de paisaje que recoge la R.A.E. dice: " Parte de un territorio que puede ser observada desde un determinado lugar."

    Peerdón por mi intromisión y saludos.
    Nadie ha hecho una sola crítica por la equivocación. No obstante si no te lo hubiéramos advertido tal vez habrías vuelto a equivocarte en otra ocasión.

    Respecto de la definición de "Paisaje" es la que se da en las normas del foro. Lo que diga la RAE poco importa aquí, me temo.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •