Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Baztan

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado Baztan



    Hola, os dejo una toma de estas vacaciones del pirineo navarro, concretamente el valle del baztan.
    Tiene un poco de retoque en sombras con filtros de NIK.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Me gusta mucho el motivo y la composición! El juego entre luces y sombras engancha al espectador. Si llegas a pillar el lugar un día de niebla te sales. Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanangelr Ver Mensaje
    Me gusta mucho el motivo y la composición! El juego entre luces y sombras engancha al espectador. Si llegas a pillar el lugar un día de niebla te sales. Saludos!
    JAJAJAA, puedes estar seguro que lo pensé, este lugar es de película.
    Gracias por comentar.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Sin ofender, me parece una imagen de lo más cotidiana. Nada que destaque. Una composición normalita, sin ser incorrecta pero que difícilmente puede sugerir algo. Además, está empastadísima, lo cual no sería un problema si hubiera alguna razón para ello... El lugar merece otra visita y otro intento. Saludos.
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Sin ofender, me parece una imagen de lo más cotidiana. Nada que destaque. Una composición normalita, sin ser incorrecta pero que difícilmente puede sugerir algo. Además, está empastadísima, lo cual no sería un problema si hubiera alguna razón para ello... El lugar merece otra visita y otro intento. Saludos.
    Hola, tienes razón en lo empastado, ya lo corregí en otra edición, en cuanto a que no te dice nada, todo es cuestión de gustos, a mi me encanta.
    Gracias por comentar, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Pues coincido un poco con lo que dice el compañero Taxi Driver, en primer lugar la composición es algo ambigua, no hay un sujeto principal definido, y tanto las lineas como el punto de luz te llevan a un lugar donde no hay nada.

    La edición o revelado es mas bien simple y no aporta nada, veo saturados los verdes y los negros muy pasados, no tienen detalle alguno, hay demasiado contraste. De hecho, si me dices que no le has hecho nada y solo has dado contraste y saturación con Lr me lo creo. Los filtros de Nik tiene mucho potencial, si se saben usar.


    Aun así, creo que puede tener solución en cuanto a revelado, la composición no hay manera de arreglarla, eso se hace en la toma.

    Levantaria esas sombras, reduciría el contraste general de la toma, y luego usando el Sunlight con criterio, mas un desenfoque gausiano solo a las luces le intentaría dar una especie de efecto Orton.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Pues coincido un poco con lo que dice el compañero Taxi Driver, en primer lugar la composición es algo ambigua, no hay un sujeto principal definido, y tanto las lineas como el punto de luz te llevan a un lugar donde no hay nada.

    La edición o revelado es mas bien simple y no aporta nada, veo saturados los verdes y los negros muy pasados, no tienen detalle alguno, hay demasiado contraste. De hecho, si me dices que no le has hecho nada y solo has dado contraste y saturación con Lr me lo creo. Los filtros de Nik tiene mucho potencial, si se saben usar.


    Aun así, creo que puede tener solución en cuanto a revelado, la composición no hay manera de arreglarla, eso se hace en la toma.

    Levantaria esas sombras, reduciría el contraste general de la toma, y luego usando el Sunlight con criterio, mas un desenfoque gausiano solo a las luces le intentaría dar una especie de efecto Orton.

    Un saludo
    HGola, en una edición posterior ya había levantado sombras, en cuanto a desenfoque y efecto Orton me lo apunto y trastearé, gracias.
    en cuanto a la composición, desde mi ignorancia, nopùedo evitar que me guste.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Los colores son espectaculares. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Los colores son espectaculares. Saludos
    Gracias por comentar Jorge, me alegro que te guste.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola,recortaria un poco del camino,zona inf.salu2 de Felipe

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,recortaria un poco del camino,zona inf.salu2 de Felipe
    Gracias por comentar Invierno.
    Un saludo compañero.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    alguien en el camino mejoraria la foto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •