Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Viendo las olas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado Viendo las olas



    Hola a tod@s! Ésta la sacó mi mujer, me dijo que había disparado en el momento en que una ola enorme rompía... pero falló. Aún así la foto me gusta mucho, y me gustaría saber vuestra opinión. Está sacada con la 30D y el Tamron 17-50, he tenido que emplear a fondo el reductor de ruido. Luego unos ajustes con el filtro Viveza, y ya no se me ocurre nada más... Me gustaría pasarla a B/N, pero no sé nada sobre ello y me parece complicado hacerlo bien ¿algún consejo? Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Realmente es una toma de una gran belleza, las sombras algo pronunciadas, pero al margen de lo puramente técnico, la toma me transmite y eso es lo importante, si quieres pasarla a B&N en la Web (fotógrafo digital) encontraras procedimiento adecuados. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    No conocía ésta web, tiene tuturiales sobre los Silver Efex, ¡qué bien! Muchas gracias, me vienen muy bien. Y gracias también por comentar la foto. No es una toma espléndida, pero me trae buenos recuerdos. Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    A mi personalmente me encanta la foto, felicita a tu mujer, que ese "fallo" se convirtió en un gran acierto. Para darte algo de mérito me parece que quedó la postproducción , aunque concuerdo con jorge que tal vez subiría algo las sombras, por lo menos en las rocas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Gracias por comentar, Guols. En el Lightroom" target="_blank">Lightroom la foto se ve más clara... ¿Será cosa de la web? ¿Puedo arreglarlo de alguna forma?
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Problema mio. Lo acabo de comprobar en otro monitor y se ve bastante mejor, tendré que revisar la configuración de la pantalla. Si me encantaba antes, ahora más.
    Felicidades

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guols Ver Mensaje
    Problema mio. Lo acabo de comprobar en otro monitor y se ve bastante mejor, tendré que revisar la configuración de la pantalla. Si me encantaba antes, ahora más.
    Felicidades
    ¡Gracias majo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Realmente es una toma de una gran belleza, las sombras algo pronunciadas, pero al margen de lo puramente técnico, la toma me transmite y eso es lo importante, si quieres pasarla a B&N en la Web (fotógrafo digital) encontraras procedimiento adecuados. Saludos
    Con el tutorial de la página que me recomendaste he aprendido a usar los filtros de control, ¡qué pasada! ¡y qué fácil!, a ver qué os parece lo que he conseguido. Creo que me he pasado bastante con los efectos, pero es que una vez que empiezas, ¡ya no hay forma de parar!
    Un saludo!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Puede hacer una cosa más, que es meterle el blanco y negro por encima al color como capa de iluminación (modo de fusión) y enconces ya si que flipas ..... en colores.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Comooooorrrrrr????? ¿En Lightroom" target="_blank">Lightroom? Supongo que eso sólo se puede hacer en Ps, voy a ver si lo consigo... ¡Gracias por el consejo, un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En Photoshop, con el silver efex preparas la capa en blanco y negro como la que hiciste y se la fusionas a la otra como iluminación .... disfruta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En Photoshop, con el silver efex preparas la capa en blanco y negro como la que hiciste y se la fusionas a la otra como iluminación .... disfruta.
    Uaaaaaaauuuuuuu!!!!! Flipanteeeeee!!!!!!! Muchas gracias, es una pasada!!!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •