Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sendero del río Borosa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Sendero del río Borosa



    En la serranía del parque natural de Cazorla en Jaen. Un sitio interesante para macro, fauna, paisaje y nocturnas(vía láctea). Mejor calidad y datos exif en flickr. Con las prisas de procesado y que soy un poco vago para procesar, he dejado algunos halos azules al recuperar el cielo. Saludos.

    Sendero río Borosa by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr

    Sendero río Borosa by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr

    Sendero rio Borosa by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Precioso ese sendero, tiene que ser una gozada disfrutarlo...

    En la primera foto el cielo como dices te ha quedado raro, pero el resto está muy bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola Alt1958 a mi personalmente me gusta más la segunda,tengo que decirte que ese lugar en concreto es la Cerrada de Elías de dicho sendero y es una pena que lleve poca agua ya que cuando yo lo vi era una pasada pero claro eso fué en 1997 y si se sigue el sendero se llega al salto de los órganos que es una cascada de más de 100 metros de caida y también tengo que decirte que a unos 200 metros del inicio del sendero cuando caminamos junto al rio Borosa si miramos a la derecha vemos como el arroyo de las truchas desciende para incorporarse al rio y hay posibilidad de ver el arroyo que es una pasada ya que hay una pasarela para cruzar el rio. Bueno no me enrrollo más y si decirte que me gustaría volver al lugar. Saludos y felicidades
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,JAEN,hombre la sarten de ANDALUCIA como asi dicen,aqui se estara fresquito verdad,sin peros al reportaje y salu2 de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxelereque Ver Mensaje
    Hola Alt1958 a mi personalmente me gusta más la segunda,tengo que decirte que ese lugar en concreto es la Cerrada de Elías de dicho sendero y es una pena que lleve poca agua ya que cuando yo lo vi era una pasada pero claro eso fué en 1997 y si se sigue el sendero se llega al salto de los órganos que es una cascada de más de 100 metros de caida y también tengo que decirte que a unos 200 metros del inicio del sendero cuando caminamos junto al rio Borosa si miramos a la derecha vemos como el arroyo de las truchas desciende para incorporarse al rio y hay posibilidad de ver el arroyo que es una pasada ya que hay una pasarela para cruzar el rio. Bueno no me enrrollo más y si decirte que me gustaría volver al lugar. Saludos y felicidades
    Tomo nota para la próxima, pienso repetir con unos amigos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    me encanta ese sitio, he estado dos veces y pienso volver, pero hiciste la ruta entera?, mira que es larga, las fotos como siempre sin peros,,,,,

    saludos antonio
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    me encanta ese sitio, he estado dos veces y pienso volver, pero hiciste la ruta entera?, mira que es larga, las fotos como siempre sin peros,,,,,

    saludos antonio
    Casi, llegamos hasta las pasarelas de madera y como era tarde nos volvimos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Precioso lugar. Te han quedado muy bien.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Excelentes las tres, bien compuestas y editadas. Es uno de mis sitios preferidos cuando voy a Cazorla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joandifor Ver Mensaje
    Excelentes las tres, bien compuestas y editadas. Es uno de mis sitios preferidos cuando voy a Cazorla.
    Gracias, tengo que volver con más agua. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •