Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Erosión y color

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado Erosión y color



    Hola, os dejo esta foto de la bonita Cala de los Cocedores en Almería, a ver qué opináis.
    f7, 30 seg, iso 100

    Erosión y color. by Lourdes Fotos, en Flickr


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Una estampa deliciosa y muy evocadora. Has sabido captar muy bien la atmósfera de calma que transmite. Enhorabuena!

  3. #3

    Predeterminado

    A mi parecer, respecto a composición veo una partición de 50%/50%; la primera mitad a la estructura rocosa y la otra mitad al horizonte y nubes dispersas. Me quedo con ganas de ver más horizonte a la derecha. Una composición de 1/3 rocas + 2/3 horizonte me resulta más agradable.

    Luego otra cosa que me "empalaga" es la dominante rosácea que presenta toda la foto; pero para gustos los colores jejeje.

    Revisando tu galería de Flickr, la foto de este mismo sitio titulada "Atardecer en los Cocedores", representa más la estampa más afín a mi gusto; y por ende me gusta más.

    Pero desde luego, enhorabuena por la toma y gracias por compartirla.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Controla esos halos, has cortado el arco de piedras de la derecha se te hubiera quedado mejor si lo hubieras incluido en el encuadre, el domimante de color cada uno como quiera para eso hace la foto y si vienes aguna vez más por esta zona avisa hace tiempo que no hago fotos por cocedores

    Po cierto se llama cocedores porque dentro del corral de piedras que hay en el agua dejaban esparto para que el sol y el agua salada lo cociera y a partir de el hacían cuerda
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •