Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Siempre solo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Siempre solo



    Dia de muchas nubes y el sol oculto entre ellas
    Gracias por pasar, si lo creéis oportuno la podéis comentar, a mi personalmente me agradaría.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cielo espectacular, pero me desentona un poco el color del cielo con el color del mar.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Hola buenas noches, gracias por tu visita y comentarios, te cuento un poco el porque de esa difiriencia de luces y tonos
    El color del cielo que desentona con el color del mar, se produce por que los rayos que se cuelan entre las nubes dan ese contraluz tan fuerte que se observa en el agua del mar, veras que la zona oscura de la imagen se produce en la zona izquierda y en la derecha es donde se producen las fuertes luces, la toma esta realizada de derecha a izquierda para potenciar el contraluz, un contraluz meditado e intencionado, que es junto al cielo los dos motivos principales de la foto, así la he querido realizar y así la he plasmado, difícilmente con la luz que había se pueden reflejar los tonos del cielo en el mar, posiblemente si la foto se hubiese realizado en el amanecer o atardecer donde las luces son mas suaves se podría haber conseguido, pero estaríamos hablando de otra foto.
    Gracias por tu visita y comentarios
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •