Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cabo de Gata

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado Cabo de Gata



    Última edición por Turrican; 11/01/17 a las 18:21:10
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Si no fuese por esa zona de unión entre cielo y rocas que ha quedado emborronada... imagino que por los haces de luz de una toma para las rocas.
    Los colores se me hacen algo irreales, pues parecen del un atardecer que en el cielo no se adivina.

    El encuadre me encanta y el detalle del fondo marino también, pero en el primer plano parece desenfocado lo que hay en sombra y muy definido lo que hay con luz y esa diferencia me distrae. Supongo que por diferencias de velocidad para ambas tomas también.

    Salu2
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  3. #3

    Predeterminado

    Me parece fantástica y poco comentada, el encuadre es excelente y aunque se aprecien esas diferencias por el rango dinámico entre el cielo y la roca, no desmerece la fotografía. La zona desenfocada imagino que es debida a la difracción del agua. Buen trabajo.
    La fotografía engaña al tiempo.
    Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    El encuadre es muy bueno.
    El reflejo, especialmente en la parte inferior, se ve extraño. El borde superior de la cueva, tiene una especie de halo o neblina que también me distrae.
    La nitidez en las rocas es muy buena!

    Creo que esta es una foto nada fácil de editar y que por más tiempo que le heche uno, siempre tendría un "pero".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    El encuadre, de 10 para mi, una composición magnifica.

    Ahora, creo que el momento de luz no era el adecuado.

    Como matización, y pareciendo que el agua esta bastante en calma, hubiera realizado un focus stacking para tener nitidez en ese primer plano

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestar intentare mejorar. Por cierto Hugofr como hago para hacer focus stacking porque el fondo de la cueva es todo agua que se mueve poco en ese momento pero se mueve?
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    La idea es magnífica y tiene mucho mérito llegar a meter el trípode ahí. Me despista, no sé si lo que muestras es el arrecife del dedo. La nitidez de lo que está bajo el agua creo que no es para pedirle más y la luz que viene por la derecha tiene que ser necesariamente de un atardecer y no me parece tan extraña. Simplemente me cargaría el tercio inferior salvando el reflejo del arrecife. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Poco más se puede decir a nivel técnico.

    A nivel personal, me gusta la composición, pero no me convence el agua, al haber los contraluces tan marcados no se llega a ver el fondo transparente del todo ni continuo, por lo que en mi opinión no acaba de convencerme. Yo habría intentado hacer una larga exposición para que el agua quedara plana y en la medida de lo posible que hiciera de espejo reflejando la punta de roca, así se crearía una simetría enmarcada por la cueva. Ahora bien una cosa es decirlo y proponerlo y otra cosa es que al final salga como uno quiere

  9. #9

    Predeterminado

    La composición es muy bonita, a modo personal yo hubiera dejado un poco más de aire en la parte izquierda. Veo algún halo en el cielo, pero en general muy acertada y agradable.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me gusta la foto y el encuadre. Muy bueno el eje vertical entre la punta de la roca y su reflejo con ese pequeño entrante que sprecia en el agua dentro de la roca y que no hubieras conseguido poniendo la camara en otro sitio. Enhorabuena

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muy buen encuadre

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muy buena ! bien vista!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •