Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Atardecer en la Dehesa de Abajo (P.N. de Doñana)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Atardecer en la Dehesa de Abajo (P.N. de Doñana)



    Buenos días a todos, os dejo una foto del atardecer en la Dehesa de Abajo en Doñana, en mi primera salida fotográfica del año. No se si estará al nivel de lo que suelo ver por aquí, pero ahí la dejo. Se aceptan todo tipo de críticas constructivas, que para eso esto es la pulidora y yo vengo aquí a aprender.

    Saludos a todos y gracias de antemano por pasar!

    IMG_4228 by fotografiasoscargutierrez Oscar GutPer, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La toma me gusta en general, el horizonte en el tercio inferior, me parece acertado ya que el cielo bien merece la pena ocupar un lugar importante. El sol desplazado a la izquierda dejando que la valla se acerque me parece una decisión acertada. Presupongo que has decidido cerrar el diafragma hasta 22 para conseguir una mayor tiempo de exposición y lograr esa bonita lámina dorada de agua, pero......... lo único que echo en falta es un algo más nitidez (se aprecia más este defecto al pinchar en grande en flickr). Puede que ese f22 haya influido negativamente (difracción), puede que no utilizaras la hiperfocal, .....

    En cualquier caso, una toma que a mi personalmente me gusta. Por cierto, tenemos suerte de tener este trozo del paraiso tan cerquita. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Zalosev, lo has clavado todo. Cerré hasta f22 para conseguir una exposción lo más larga posible, con idea de conseguir el efecto seda del agua y sobre todo, el movimiento en las nubes... aún así, no conseguí una exposición tan prolongada como me habría gustado. No usé la hiperfocal porque andaba haciendo distintas fotos a distintas focales y no lo hice, pensé que con esa profundidad de campo no tendría problemas... error mío. También puede ser que esté un pelin trepidada, pues hacía bastante aire y no es que tenga un trípode muy muy fiable.

    En cualquier caso, muchas gracias por pasar y comentar...

    Por cierto, sí que es una suerte que tengamos tan cerca un trocito de naturaleza tan salvaje y bonita. Me queda mucho por explorar en Doñana.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Buena toma. Para otra vez acércate a la Fao ( José antonio Valverde ) que ahora tiene agua y es atardecer es muy chulo.
    felicidades
    @soy_dagica
    Re-descubriendo la fotografía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagica Ver Mensaje
    Buena toma. Para otra vez acércate a la Fao ( José antonio Valverde ) que ahora tiene agua y es atardecer es muy chulo.
    felicidades
    Donde?? Donde es eso? Me interesa. Gracias por pasar!

  6. #6

    Predeterminado

    Bonita foto, muy serena. Un balance de blancos correctísimo. Me gusta mucho el pajarillo posado, le da un toque.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagica Ver Mensaje
    .... Para otra vez acércate a la Fao ( José antonio Valverde ) que ahora tiene agua y es atardecer es muy chulo.....
    Es un Centro de Visitantes que se encuentra unos kilometros más adelante. Sigue la carretera, si vas desde La Puebla a la Dehesa, y no te detengas. Está correctamente indicado.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •