Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Hidden Beliefs

Predeterminado Hidden Beliefs

Os dejo una toma del viaje de este verano, la localización creo que es mas que conocida

Un saludo

ninguén está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Impresionante. A mí me encanta.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Predeterminado

Concordo! El motivo, la composiciòn, y sobretudo la iluminación me encantan. Has conseguido una foto con gran ambiente. Até el título queda de lujo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro

"We photographers deal in things that are continually vanishing, and when they have vanished there is no contrivance on earth that can make them come back again" Henri Cartier-Bresson, 1952

Predeterminado

Onde tomaste la foto? Parece Islandia.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro

"We photographers deal in things that are continually vanishing, and when they have vanished there is no contrivance on earth that can make them come back again" Henri Cartier-Bresson, 1952

Briquero está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Mafalda, es la iglesia de Vik, efectivamente en Islandia.

Briquero, esta subexpuesta a proposito, buscaba un aire tétrico en la imagen general, el cielo ayuda bastante pero creía que también debería bajar un poco mas el primer plano. Aun así, debería haber detalle en toda la foto, sombras incluidas.

Un saludo

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy buena Hugofr, pero nose si tienes un pequeño halo muy finoun poco más claro entre las montañas y el cielo
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Muy buena Hugo. Me gusta el ambiente que le da ese punto de subexposición.

Predeterminado

Me encanta la toma pero claramente le daría más exposición: lo he probado personalmente jugando con las curvas y, para mi, gana mucho. Viendo el histograma no hay nada de información en luces en el tercio superior.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Viendo el histograma no hay nada de información en luces en el tercio superior.
    Y cual es el problema? yo no revelo y edito mirando que me forme una campana de gauss perfecta, que llegue desde el extremo de los negros a los blancos. Busco que el resultado se adapte a lo que en esos momentos estaba buscando, viendo o sintiendo y creo que en este caso, buscando una imagen con un aire tétrico, de ocultismo, el oscurantismo le viene como anillo al dedo. Quizás si quisiera expresar otra sensación, como de fe, de divinez, celestial, o algo similar, hubiera optado por una foto bastante mas clara, una clave alta, o un fuerte golpe de luz,
    Ademas de todo esto, un día con un cielo así, no es un día de grandes luces, todo encapotado, día gris, día oscuro

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Y cual es el problema? yo no revelo y edito mirando que me forme una campana de gauss perfecta, que llegue desde el extremo de los negros a los blancos. Busco que el resultado se adapte a lo que en esos momentos estaba buscando, viendo o sintiendo y creo que en este caso, buscando una imagen con un aire tétrico, de ocultismo, el oscurantismo le viene como anillo al dedo. Quizás si quisiera expresar otra sensación, como de fe, de divinez, celestial, o algo similar, hubiera optado por una foto bastante mas clara, una clave alta, o un fuerte golpe de luz,
    Ademas de todo esto, un día con un cielo así, no es un día de grandes luces, todo encapotado, día gris, día oscuro

Un saludo
    Creo que el contraste es la salsa de la fotografía. De ahí que encuentre que esta foto estaría mejor aprovechando más el rango que brinde el dispositivo o papel donde se muestre.

Esta foto en concreto me pide un poco más de brillo porque no la encuentro especialmente adecuada para un ambiente tétrico por las flores del primer plano y ser diurna.

Dicho esto la foto me encanta. Creo que está tomada con una técnica excelente y un encuadre precioso. Y ya he visto antes trabajos tuyos fantásticos por aquí (y espero seguir disfrutándolos). Simplemente a mi, en particular, me agradaría con contraste diferente. Entiendo, pero, que los procesados tienen mucho de subjetivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación