Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Encinas y nubes. La Mancha

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado Encinas y nubes. La Mancha



    Encinas y nubes by Sara Pardo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola, me parece de primeras una imagen muy agradable, pero parándome un poco veo varios defectos, pero sobre todo uno que me parece importante y es la falta de general de la imagen, después los defectos de exposición en el cielo que te ha comentado el compañero, y también le falla la composición ya que no hay un sujeto de interés, un orden entre sujetos, que den profundidad a la imagen además de proporcionar una guía de visualización a la misma. Sin embargo no le veo a mi juicio defecto a la posición del horizonte, si lo situamos en el tercio superior, el cielo quedaría bastante denso de nubes y con poco contraste, cielo muy plano, por lo que me parece acertado haberlo situado centrado en esta imagen. Únicamente tenías que haber buscado esa composición de elementos (árboles, piedras, lindes de parcelas, texturas de parcelas sembradas o aradas, etc).

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Gracias por comentar y por las explicaciones
    JLinares : Estuve dudosa en el horizonte, pero ponerla tipo pano me quitaba cielo y las sombras y luces del campo pensé que no eran explicables si no se veía la causa. Tiro en raw. El contraste era muy alto en la escena y fue dificil......
    Fotoviejo: Si, tienes razón, no hay ningún punto que me centre la vista. Fue una eleccción, equivocada o no, porque me gustaban los colores, la amplitud y quería que fueran protagonistas absolutos, despues de tu comentario lo he remirado y tienes razón que no hay entrada.......Gracias.
    ToniVazquez: Los colores en ese momento me enamoraron, fue algo que me "embriagó". Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •