Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cerrato Palentino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado Cerrato Palentino



    Aquí os dejo una fotografía del Cerrato Palentino, espero que os guste y que me digais fallos para poder ir aprendiendo y corrigiendo los mismo.
    Un Saludo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me gusta. Haces buenos encuadres. Creo que la has colgado pequeña y escogiendo una baja calidad. Veo un cierto desenfoque en los árboles y un halo en el que esta mas a la derecha. .pero creo que es por lo que te he dicho antes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Se puede apreciar una falta de definición, como trepidada, no se si utilizaste trípode, 1/100 en 81mm esta un poco al limite.

    En cuanto a la composición, si bien el horizonte esta en una ubicación correcta, no me convencen la posición en que quedaron ubicado los arboles.

    Saludos.


    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra opinión.
    Efectivamente he bajado bastante la calidad, para que no pesase tanto al subirla, de hecho en la original no se ve el halo del árbol de la derecha. Pero quizás si que esté un poco desenfocada en los árboles.

    Ahora también creo que al no utilizar trípode he ajustado al límite la velocidad con la distancia focal, creo que 1/100 en 81mm efectivamente está muy al límite.

    Corregiré para las sucesivas, jejejejeje. Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola Jacktu, te comento: veo el cielo (parte superior) con un color algo irreal, como tirando a malva, quizás sea problema de mi monitor, no sé.
    También veo un par de puntos que no sé si son del revelado o manchas del sensor (lo parecen), poco cuesta corregirlas y lo cierto es que afean bastante (para mí gusto).
    Y luego ya, para rizar el rizo y como apreciación personal, quizás ganase clonando las dos rodadas de la parte superior derecha, (las que atravisan la sombra del árbol), también me distraen mucho (así lo veo, a ver que te comentan).
    Por lo demás me gusta mucho, la suavidad del terreno, las diferencias de tonalidad por las ondulaciones, rodadas y altura de hierba hacen una toma muy atractiva para mi gusto.
    Lamento no poder ayudarme más y quizás liarte sin razón; así lo veo.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si, efectivamente, los puntos que dices son manchas del sensor; no me acordé de clonarlos. Probaré también a clonar las dos rodadas que dices a ver que tal me queda.
    Muchas gracias por opinar.
    Un Saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •