Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Iglesia de la Asunción, Yeste

  1. #1

    Predeterminado Iglesia de la Asunción, Yeste



    Os dejo una de las fotos que pude tomar en mi viaje a Albacete.
    Es la Iglesia de Yeste vista desde el castillo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Buenas, para empezar las vistas son preciosas., entran ganas de ir a verlo ............

    creo que has sabido sacar la luz del momento con los tonos de las propias viviendas destacando la iglesia, ese punto de vista alto es un punto a favor. Cuando miro la foto me pide mas por la derecha, como que me falta pueblo, por otro lado hay zona del cielo que está quemado aunque no queda del todo mal.........

    No se si el lugar lo permite, pero si así fuera pienso que con varias tomas hubieras metido todo el pueblo dentro de la foto y por otro lado sacado mas partido al cielo con distintas exposiciones...
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    El formato vertical en paisajes es complicado para componer. El procesado me gusta para este tipo de tomas. No se si tiraste con trípode, pero es fundamental para la nitidez. Si subistéis hasta la cima con lal niña, ya os vale...Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatekieto Ver Mensaje
    Buenas, para empezar las vistas son preciosas., entran ganas de ir a verlo ............

    creo que has sabido sacar la luz del momento con los tonos de las propias viviendas destacando la iglesia, ese punto de vista alto es un punto a favor. Cuando miro la foto me pide mas por la derecha, como que me falta pueblo, por otro lado hay zona del cielo que está quemado aunque no queda del todo mal.........

    No se si el lugar lo permite, pero si así fuera pienso que con varias tomas hubieras metido todo el pueblo dentro de la foto y por otro lado sacado mas partido al cielo con distintas exposiciones...
    saludos

    Muchas gracias por comentar.

    Tengo otras tomas más apaisadas. Editaré alguna y la subiré a ver que tal. Esta en concreto la hice asomándome por un hueco que había, y no tenía mucha maniobra. Lo malo es que en las otras el sol es más evidente y quema un poco el cielo.

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    El formato vertical en paisajes es complicado para componer. El procesado me gusta para este tipo de tomas. No se si tiraste con trípode, pero es fundamental para la nitidez. Si subistéis hasta la cima con lal niña, ya os vale...Saludos.
    Gracias.

    Sin duda el encuadre es algo que me queda por depurar, y mucho. Me siento un novato, porque siempre he hecho fotos de paisajes, pero nunca me lo había tomado en serio. Hay que tener en cuenta un montón de detalles. Y los angulares son muy complejos y puñeteros.

    No usé trípode, pero ya te digo que el samyang 14mm es nítido a rabiar. Me ha sorprendido gratamente.

    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •