Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mar y montaña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado Mar y montaña





    Una toma en la playa de Skagen, Lofoten. Jugándome un poco el tipo porque la marea no me lo puso fácil. Espero que os guste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Impresionante foto. No le puedo poner absolutamente ninguna pega. ? Degradado inverso ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Degradado soft de 3 pasos y ND de 10. Los parámetros son un poco caóticos porque era una situación algo complicada para componer tranquilo x el oleaje. Los exif son f20 iso 400 y 10seg. Cuando es una toma q debería haber hecho a iso 100 y a un f11 como mucho. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,desde luego el sitio donde sacaste la foto es de 10 no se ven montañas tan espectaculares cerca del mar y encima con esa copiosa nevada,sin peros,salu2 de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    interesante lugar, para mi gusto personal demasiada dominante azulada.
    Estoy en desacuerdo por : con muchos filtros hay una cierta dominante azul ( opinión muy personal. Seria interesante tratar ese tema )..
    Y porque he estado allí y es un sitio muuuy rarito donde no valen nuestros conceptos de que tal cosa es de tal color. A mí solo me parecieron normales los colores de la gente y los de las

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Estoy en desacuerdo por : con muchos filtros hay una cierta dominante azul ( opinión muy personal. Seria interesante tratar ese tema )..
    Y porque he estado allí y es un sitio muuuy rarito donde no valen nuestros conceptos de que tal cosa es de tal color. A mí solo me parecieron normales los colores de la gente y los de las
    Es cierto que la luz allí tiene un color algo distinto a lo que estamos acostumbrados... y mis filtros tiran un pelín al magenta... pero los tonos azules corresponden a la toma tal cual... de hecho, la foto esta algo calentada porque en el raw era aun más acusado ese azul. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Habeis leido la parte de mi comentario donde digo para mi gusto personal verdad? Pues eso.
    Jajajaja. Contra eso no hay nada más que decir ;P

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Me gusta mucho como te ha quedado, creo que has resuelto muy bien la composición en una zona complicada con tanta roca. La montaña nevada en el fondo queda preciosa.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Un punto de vista que me gusta por lo diferente. En Flakstad solemos ver primeros planos con texturas de arena que esta mas adelante o solo la montaña del fondo.

    Quizas me falte un poco de aire por la derecha, que se vea el hueco que hay entre montañas y aísle la que se ve.

    En que fechas estuviste? Por que puede que hasta coincidiéramos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Pues corté por la derecha porque la luz era muy distinta a la de la montaña que ves en el centro y me rechinaba mucho. Las fechas, ya te he contestado en la otra foto, del 23 al 29 de febrero. Mi primera vez en Lofoten, pero seguro que no la última. Un saludo, compañero

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Un punto de vista que me gusta por lo diferente. En Flakstad solemos ver primeros planos con texturas de arena que esta mas adelante o solo la montaña del fondo.

    Quizas me falte un poco de aire por la derecha, que se vea el hueco que hay entre montañas y aísle la que se ve.

    En que fechas estuviste? Por que puede que hasta coincidiéramos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Igual que nosotros, volvemos dos semanas el año que viene, pero en plan mas serio, ya que queremos hacer alguna cumbre.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Igual que nosotros, volvemos dos semanas el año que viene, pero en plan mas serio, ya que queremos hacer alguna cumbre.
    Yo me quedé cn las ganas de la foto desde arriba del Reinebringen... pero no ibamos preparados. Lo mismo otro año

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •