Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Laguna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado Laguna



    Muy buenas, hace muchísimo tiempo que no subo nada... La imagen es de una laguna sin nombre (o si lo tiene yo no me enteré) en el Parque Nacional Huascarán en Perú.

    Parque Nacional Huascarán by Pixgú, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,la toma tiene muchas zonas oscuras asi que es poco fogenica pero desde el aspeco de opinion mio,salu2 de Felipe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Preciosa fotografia.Ek encuadre un poco descompensado para mi gusto, pero ya sabes esto son colores.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Para mi gusto, un encuadre vertical, o asi en horizontal cortando por la derecha un tercio para centrar en la cascada, ya luego un poco mas de luz y listo. Procesado ya después al gusto. Saludos
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Pixwoosh, voy a discrepar de los compañeros y te voy a decir que me parece una buena foto, y encuadre, si bien recortaría por abajo dándole un formato más 3:2, y que para mí lo que le falta es revelado, saturación y contraste sobre todo.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,la toma tiene muchas zonas oscuras asi que es poco fogenica pero desde el aspeco de opinion mio,salu2 de Felipe
    Gracias FElipe, te refieres a las sombras de las nubes?

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Preciosa fotografia.Ek encuadre un poco descompensado para mi gusto, pero ya sabes esto son colores.
    Por favor, tengo mil versiones de esta foto así que me gustaría saber tu opinión. Al final terminé agarrando la primera pero ya que es una buena imagen quiero elegir una con cabeza.

    Cita Iniciado por Tilellit Ver Mensaje
    Para mi gusto, un encuadre vertical, o asi en horizontal cortando por la derecha un tercio para centrar en la cascada, ya luego un poco mas de luz y listo. Procesado ya después al gusto. Saludos
    En vertical también la tengo.

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Pixwoosh, voy a discrepar de los compañeros y te voy a decir que me parece una buena foto, y encuadre, si bien recortaría por abajo dándole un formato más 3:2, y que para mí lo que le falta es revelado, saturación y contraste sobre todo.
    Sí, la desaturación es a propósito.
    Gracias a todos por los comentarios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    mensaje duplicado
    Última edición por pixwoosh; 21/03/17 a las 03:01:14 Razón: duplicado

  8. #8

    Predeterminado

    Pues no es por llevar la contraria a los compañeros, pero a mí me gusta la fuerza que le dan las sombras de las nubes, me gusta en encuadre poco habitual, y me gusta ese revelado poco saturado. Buen trabajo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •