Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: sombras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado sombras



    Hola, hacia tiempo que no subia nada, y aqui os dejo un paisaje a contraluz en blanco y negro, a ver que os parece.

    saludos y gracias por vuestra opinion.

    sombras by Eduardo Turzo, en Flickr
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2

    Predeterminado

    muy buen B y N, solamente el marco me parece que la desluce, tal sin el borde

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    *****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 16:20:33
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    A mí me gusta. Y sí, quizá le sobre el marco negro grande, el exterior ya que el interior difuminado creo que le queda genial.
    Por cierto, la foto es de "Fuentes Blancas"?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    hola, gracias a todos por vuestras opiniones, lo del marco no es habitual en mi ponerle asi, solo uso el difuminado pequeño de normal, esta vez lo puse porque hay gente que le cuesta encontrar los datos exif en la foto y asi facilitarles la labor. La

    foto no es en fuentes blancas, es en la ruta minera de Adrian DE Juarros en Burgos.Un

    saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •