Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Salt

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    63

    Predeterminado Salt



    Canon 550D + Samyang 14mm
    ISO: 100
    Velocidad: 1/200
    Apertura: 7 - 9 (No recuerdo muy bien, y al ser manual no queda grabada la info)

    Última edición por Nonzz; 14/08/17 a las 10:07:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    El lugar es muy curioso, supongo que en China uno otro país asiático? Pero a la foto le falta algo, no la veo bien de nitidez, pero eso puede ser por la compresión y la manera de subirla no permite ampliación, la cámara sacia que aportan las personas es interesante, pero La Luz y el cielo no eran los mejores, aparte falta alguna referencia en rimar plano destacada, algo que se vea bien nítido y expuesto je quizá podría ser una de las terrazas. La composión de la que presentas me parece correcta con esa diagonal dela ladera de la montaña hasta El Valle, muy bien vista.

    Está un poco plana, le falta contraste.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Es en Perú, es la Salinera de Maras, en la provincia de Urubamba. Pues No se si peca de nitidez o no, puedes verla en mi 500px completa, en principio fue tirada a hiperfocal y es un 14mm, pero la cámara esa ya está un poco para el arrastre, tiene bastante trote encima, no puedo asegurar nada.

    Quería bajar abajo y sacar una a ras de suelo con ese primer plano que tu me dices pero no se podía ir a donde yo quería para sacarla con ese angulo, el sendero iba todo por el lateral, una pena. En cuanto al contraste, trastearé un poco mas a ver como queda.

    Gracias por el comentario.

    http://www.500px.com/nonzzphoto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •