Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Atardecer en el Pantano del Regajo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Atardecer en el Pantano del Regajo



    Última edición por vialicab; 19/08/17 a las 09:31:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Me gustan mucho los tonos, y el momento, también la compo, pero esa luminosidad de la derecha, me rompe la paz del momento, si las has dado por algo será; quizás para que comencemos a mirar por ahí la foto, pero creo que me gustaría más sin ella porque me parece que le da demasiado peso a ese tercio y con el árbol es suficiente, a éste quizás si le vendría bien un pelín más de luz, pero poquilla, que así da más relax.
    Ya para rizar el rizo, y de ser posible, un poquitín más de tiempo de exposición para que no se apreciasen las ondillas esas del agua (imagino que de peces, o ranas, o no sé de qué), creo que también me gustaría más.
    Yo a esta horas por el alto contraste todavía no sé hacer largas exposiciones, (no tengo equipo (o no sé utilizarlo)), pero aquí dos minutillos de exposición creo que serían la bomba.
    Aplicando lo que me dicen a mí de las mías, imagino que habrá quien te dirá o pensará que un poco más de exposición a la zona terrestre le vendría bien; yo como soy de poca luz, para mi gusto así está perfecta.
    Ya sabes, el caso que me merezco por conocimientos (más bien poco), pero bueno ahí te queda mi punto de vista, por lo demás, pues una pena que no se comente más esta foto.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus sugerencias y comentarios, animo y poco a poco veras como tu también consigues buenas tomas, es verdad que el tema de que te comenten las fotos es cosa de tener voluntad y sacrificio para hacerlo.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Bueno te dejo mi opinión acertada o no, pero con la mejor intención del mundo. Para mi gusto el agua lo hubiese dejado más tipo seda como te dijo el compañero más arriba, creo que esas ondas hace que la vista se vuelva un poco loca sin centrarse en el paisaje concreto. La luz de la derecha me parece algo excesiva, yo también soy de los que le gusta lo oscuro y para mi gusto con la luz de toda la escena creo que destaca demasiado, por la izquierda también intentaría ver si oscurecer más ese lado o aclararlo, (para mi gusto oscurecer) pero los árboles se ven por la mitad verde y por la copa negros parece que están a medio camino entre una cosa y otra, intentaría que fuese más parejo. Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda, aunque mi experiencia es nula, solo puedo opinar desde mis gustos sin saber si es lo correcto o no. Un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola,

    La foto la veo muy bien con unos tonos fantásticos, coincido con los compañeros que quizás con un tiempo de exposición un poco más largo para suavizar el agua ganaría, quizás .

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Hola naumb, me agrada mucho que la foto te guste, tomo nota de tus sugerencias y comentarios.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    La foto es preciosa y trasmite tranquilidad, puedes estar mirándola durante varias segundos..relax

    Sent from my Redmi Note 2 using Canonistas.com mobile app

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    NoMan, gracias por tus comentarios y sugerencias
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    genial, muy lindos tonos, saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios amigo Drpakus. Me alegro que la foto sea de tu agrado.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Hola juan oboe, gracias por tu visita y comentarios, me alegro que te guste
    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    vaya imagen mas relajante, me ha gustado mucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •