![]() |
|
|
|||||
|
Hola gio.
El embarcadero de la albufera debe de ser uno de los sitios mas afotados de Valencia. Yo mismo tengo varias de allí. Pero es curioso tu visión del lugar, yo siempre he visto ese lugar con un remanso de paz, aguas supercalmadas y con un aire atemporal, como si se hubiese detenido el tiempo. Por eso me ha llamado la atención tu foto, con un cielo dramatizado, y unas aguas bastante turbulentas. La verdad es que el resultado me gusta mucho y está muy armónico. Un saludo paisano.
Canon eos 40 D, Sigma 10/20, Canon 17/40 L, Canon 28/135 IS, Tamron 90 f/2,8 macro, Canon 100/400 L IS, Flash Canon 580, trípode, filtros ... y alguna cosita mas. Mi blog: http://vipucholfoto.blogspot.com/ |
|
|||||
|
Cita:
que aqui en Valencia viene un viento helado desde el interior últimamente que corta. Así que viendo como iba a ser la tarde llamé a rubencherano miembro de canonistas y buen amigo y nos fuimos a ver lo que sacábamos de la intranquila tarde. Veo que ademas de paisanos tambien lo somos de cámara, jejeje. Un saludo. |
|
|||||
|
El paisaje hace que envidia a Valencia y su albufera. En cuanto a la toma, conseguiste el dramatizado a consta de sacrificar para mi gusto en exceso la luz en las esquinas de abajo. De todos modos, una foto para tener en el escritorio. Enhorabuena.
|
Cita:
para conseguir impacto, jeje... |
|
||||
|
Mas que dramatico, a mi me recuerda a las imagenes de las pelis de miedo psicologico, cuando va a suceder algun crimen cerca del embarcadero, la verdad, un impacto genial para mi gusto.
A ver si salgo a afotar la albufera, que tengo que explotar al maximo mi 40D para utilizarla de p.m. Lo dicho bonita foto.
|
Empezado por luigarar
Mas que dramatico, a mi me recuerda a las imagenes de las pelis de miedo psicologico, cuando va a suceder algun crimen cerca del embarcadero, la verdad, un impacto genial para mi gusto. A ver si salgo a afotar la albufera, que tengo que explotar al maximo mi 40D para utilizarla de p.m. Lo dicho bonita foto. ----------------------------------------------------------------------- jajaja, osea que la pasamos a blanco y negro un poco saturada y tenemos el entorno de "THE RING 3, venganza en los muelles" jajaja Última edición por g i o; 08/01/08 a las 16:20:05. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| l´albufera, muelles |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|