Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: ¿Que tal este BN? (nueva versión de la foto)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado ¿Que tal este BN? (nueva versión de la foto)



    Hola amigos. Estoy intentando estar contento con mis tratamientos en BN, cosa que no suelo conseguir. Por favor, necesito vuestra opinión sobre este resultado.
    Sobre la foto también quiero opiniones, claro
    Saludos, Juanmita.




    Exif: Canon 30D, Sigma 18-200 a 34 mm, 1/250 segundos, f13.
    Última edición por Juanmita; 02/03/08 a las 00:29:59 Razón: Foto definitiva

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    València
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Buena intención, pero a mi gusto, e independiente del B&N, le falta algún elemento que destaque, quizás unos rayos de sol más pronunciados, un horizonte más marcado..

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta. creo que has conseguido una imagen artística sin ser artística.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho! Su simplicidad es su virtud en mi opinión. Me encanta el virado que le has dado, y esos rayos de luz son preciosos. Enhorabuena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    es una fotografía muy buena, yo creo que incluso para imprimirla en grande, que te aseguro que ganaría mucho, y además as conseguido un efecto muy bueno que es el de que los demás no podamos decirte si el horizonte está torcido o no jajajajaja

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    muy buena foto, pero me sobra el negro del pie de foto. el tratamiento del byn me parece buuuuy bueno. enhorabuena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jobro Ver Mensaje
    Buena intención, pero a mi gusto, e independiente del B&N, le falta algún elemento que destaque, quizás unos rayos de sol más pronunciados, un horizonte más marcado..

    Saludos
    Hola amigo. Gracias por tu opinión. En realidad buscaba esta sencillez extrema, pero me apunto tu comentario.
    Saludos, Juanmita.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    has conseguido un efecto muy bueno que es el de que los demás no podamos decirte si el horizonte está torcido o no jajajajaja

    saludos
    JAJAJAJAJAJAJA... si, tienes razón. De hecho solo al final del postprocesado me percaté de que no había usado la regla del PS para comprobar que el horizonte está correcto
    Saludos, gracias por comentar.
    Juanmita.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grouxo Ver Mensaje
    muy buena foto, pero me sobra el negro del pie de foto. el tratamiento del byn me parece buuuuy bueno. enhorabuena
    Hola Grouxo, puse más negro, quité negro, viñeteé, le dí color, se lo quité... vamos, de tó. Y al final pensé que así mejor.
    Saludos, gracias por comentar.
    Juanmita.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por numeroveinte Ver Mensaje
    Pues a mi me encanta. creo que has conseguido una imagen artística sin ser artística.
    Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho! Su simplicidad es su virtud en mi opinión. Me encanta el virado que le has dado, y esos rayos de luz son preciosos. Enhorabuena
    Gracias por vuestras opiniones. Es que llevo tiempo peleándome con el BN y solo ahora empiezo a estar contento con los resultados.
    Saludos.
    Juanmita.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Me gusta la imagen, creo que has logrado un buen procesado de B/N y un buen virado, lo que no llego a estar seguro es si me gustaría mas con un velero en el horizonte o dejarla así tal cual está.
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    Me gusta la imagen, creo que has logrado un buen procesado de B/N y un buen virado, lo que no llego a estar seguro es si me gustaría mas con un velero en el horizonte o dejarla así tal cual está.
    Un saludo
    Gracias Antoniopg, voy a pensar que mejor sin velero en el horizonte, que lo único que pasó en aquel momento fue un cargero feo como el solo.
    Saludos, Juanmita.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva version DPP 3.3
    Por RuPa en foro DPP
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/08, 09:21:22
  2. Nueva versión DPP 3.2
    Por patente172 en foro DPP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/07, 19:13:22
  3. Nueva versión DPP 3.0.2
    Por ant en foro DPP
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/08/07, 22:35:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •