Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Paisaje.... a medias! (EVOLUCIÓN DE LA FOTO)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado Paisaje.... a medias! (EVOLUCIÓN DE LA FOTO)



    Hola a todos
    esta foto está tomada en Segóbriga durante mis vacaciones de Semana Santa. Digo que es a medias porq la tenía en flickr y Popewan (ya de paso gracias!) me ha aconsejado sobre el tratamiento y le ha dado su toque ajustando mejor los colores del cielo y el cesped, niveles etc... así que esta vez las críticas serán compartidas, te parece bien Pope?
    saludos!!

    EDITO, igual es mejor que ponga todas y asi se puede ver como ha ido cambiando la cosa, y que cada uno opine

    ORIGINAL ( sacada del RAW tal cual, sin encuadre ni na de na)



    MI PRIMERA VERSIÓN ahora me doy cuenta de lo sosa que me quedó... pero bueno, la cuelgo igual)


    VERSIÓN POPEWAN


    VERSION BUZZ



    ale, así se puede ver la evolución, esto si que es trabajo en equipo!!.
    Última edición por MAYA; 04/04/08 a las 00:59:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Bueno pues entonces ya no me dejas decir que procesado más bonito tiene la foto
    De todas maneras deberías poner la original también por si alguien tiene alguna sugerencia...

    Para pulir el flare, yo he clonado el que aparecía en el cielo, pero queda otro en el árbol, y hubiera subido un dedo el encuadre...pero cuanto más la miro más me gusta.
    Un abrazo.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Bueno pues entonces ya no me dejas decir que procesado más bonito tiene la foto
    De todas maneras deberías poner la original también por si alguien tiene alguna sugerencia...

    Para pulir el flare, yo he clonado el que aparecía en el cielo, pero queda otro en el árbol, y hubiera subido un dedo el encuadre...pero cuanto más la miro más me gusta.
    Un abrazo.
    gracias majo!, cuando me puse el otro día a reorganizar las fotos de semana santa no pensé que esta foto pudiera mejorar tanto. Por cierto, si quitamos el arbol me recuerda al paisaje de windows

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    La primera, ?.
    Genial. Sencilla y genial. Composición, encuadre, colores, viveza.
    Tal vez un aclarado hallá en el centro al fondo en las sombras de árboles.


    gracias por mostrarla.
    slds.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Nancagua, VI Region, Chile
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Muy buena y muy buenos consejos para mejorarla. Podrias poner exif y ubicarnos mas o menos donde queda Segóbriga para los que no somos de España.
    EOS Digital Rebel XT + Canon EF-S 18-55 mm + Canon EF 90-300MM USM + Tamron AF18-270 mm VC + Canon Speedlite 430EX + Monopie Soligor + Tripode Guest

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    me parece un tratamiento perfecto, viendo el original, me encanta los colores que le habeis sacado ajustando niveles, eso yo no lo se hacer. Donde podria aprender? Hay algun tutorial por ahi....?
    40D+12-24 f4+50mm f1.8+24-105 L f4+70-200 L f4 IS+60mm 2.8+EXT. 2X+kenko+190xprob

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Buena foto y buen tratamiento, que suerte conseguir esos cielos tan vivos.

    Salud.
    eos 50, eos 400d, bg-e3, 3 pisapapeles, sigma 70/300 apo macro, dupli vivitar 1.4,y alguna cosa más, ¿donde se aprende?
    http://www.flickr.com/photos/scocos/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    gracias por pasaros
    en cuanto a los exif se me olvidó ponerlos, sorry.
    Focal 17mm
    exp 1/60
    f 18

    En cuanto a la localización está en Cuenca, en la comunidad de Castilla la Mancha (Spain), tiene un parque arqueológico muy interesante y este paisaje está justo ahí ( aunque como veís casi me gustó mas el entorno que el yacimiento, jejejeje).
    mas info : http://es.wikipedia.org/wiki/Seg%C3%B3briga
    Había unos colores muy bonitos aunq con el retoque de Pope ha mejorado mucho mucho, verdad?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran.martinez Ver Mensaje
    me parece un tratamiento perfecto, viendo el original, me encanta los colores que le habeis sacado ajustando niveles, eso yo no lo se hacer. Donde podria aprender? Hay algun tutorial por ahi....?
    ahora mismo no se decirte de memoria ningun tutorial porque ando en el curro pero luego si llego a casa intento buscarte algo. Del tratamiento por zonas puedes encontrar en el libro de MELLADO.
    saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Muy bonita foto, el procesado perfecto, pero para eso tiene que haber materia prima, y aqui la habia.

    enhorabuena a ambos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    No se, pero no me acaba de convencer, la veo apagada… ya que hay ese juego de luces y sombras, ¿Por qué no las as potenciado?.... yo como siempre no me he podido resistir y he tacado la foto potenciando las luces por zonas y el cambio es total si quieres la subo

    Sorry, como siempre por mi atrevimiento
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    No se, pero no me acaba de convencer, la veo apagada… ya que hay ese juego de luces y sombras, ¿Por qué no las as potenciado?.... yo como siempre no me he podido resistir y he tacado la foto potenciando las luces por zonas y el cambio es total si quieres la subo

    Sorry, como siempre por mi atrevimiento
    ¿apagada? yo la veo bastante bien de color sobre todo con el retoque de Pope, con tonos muy contrastados pero por mi genial a cualquier aportación, en serio, súbela y así que la gente comente, además, una vez también retocaste una mía en blanco y negro de una pareja de novios y a mi y a la gente también le gustó, asi que dale y a ver que opinan , ah, y gracias de antemano!
    saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. el portatil me reconoce la camara a medias
    Por justoalias2 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/08, 18:28:36
  2. Polarizando a medias
    Por luisserrano en foro Ópticos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/09/07, 22:58:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •