![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena en todo y sobretodo en encuadre y luz y eso que se notan una especie de halos en las montañas seguramente producidos al subirla a la web. La original debe ser tremenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima.
![]() El encuadre me gusta,como te llevan las rocas hacia el pueblo. ![]() Lo único que clonaria es la roca de la derecha que está cortada;por lo demas perfecta. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias chicos! Con la roquita tienes toda la razón: hay que clonarla! El halo de las montañas sólo lo aprecio aquí, que reducen un poquito el tamaño ¿no?
Ah, el pueblito es una isla que tiene también un edificio enorme y feo que he dejado fuera de encuadre, y las "casitas" son chalets de superlujo Gracias y un saludo! Inés |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita, ademas ha salido muy buen expuesta, y eso que tiene muchos contrastes. Ahora falta una de las Cies, que le tengo ganas de sacarlas un dia de sol. Haber si te adelantas. Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Gracias Patagonia! Voy a revisar lo que tengo por ahí. Lo malo (o bueno, según se mire) de las Cíes es que la ría casi siempre tiene un poquito de bruma/calima/neblina y es difícil pillarlas en un momento nítido. De puestas de sol, las que quieras, pero a ver si tengo algo "diurno" y clarito, y si no nos lo subes tú
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| islas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|