![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui una foto del Salar de Uyuni en Bolivia,un sitio que merece la pena visitar.
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena foto, y ademas me inspira tranquilidad y sosiego....
Tecnicamente no la veo mal pero noto algo raro que me molesta, creo que es que laveo un poco blanquecina....a lo mejor un pelin de contraste no la viene mal. Salu2 y enhorabuena por la foto.
|
||||
|
||||
|
Se podría decir que tiene demasiado cielo….pero aun así me encanta...felicidades.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, me encanta.
|
||||
|
||||
|
Te envidio, irremediablemente
.Me gusta tu foto. Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Cursos de Nivel Medio en Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita, muy blanca y nada sosa, nada... sosa
|
||||
|
||||
|
bello lugar, estuve ahi hace unas dos semanas.
lamentablemente ya no hay agua, eso es solo en verano. fuiste a incahuasi?
|
|||
|
|||
|
eso es la isla pescado esa?????si es asi si fui
![]()
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| salar, uyuni |